Si tienes una fanpage que creaste para afiliados, puedes ir creando contenido del vertical y tenerla lista para cuando vayas a lanzar tus campañas de afiliado.
I. Es mi meta llegar hasta las redes CPA, pero inicialmente ofreceré servicios a negocios pequeños, iba a crear mi Fanpage hoy pero no se que nombre ponerle para irle creando contenido que integre las redes CPA y los negocios locales porque igual me gustaría buscar clientes por este medio a continuación, los 5 nombres para la Fanpage, por favor me pueden sugerir 1.
1-Evoluciona tu negocio con marketing digital.
2-Publicidad social, tu mejor opción.
3-Cambia los rótulos de tu local por publicidad social.
4-Compra y vende digitalmente.
5-Pensamiento social = ventas digital.
-cual me sugieren?
-luego este nombre puede ser cambiado levemente?
II. Cuando un cliente de negocio local ya tiene seguidores y publico en su Fanpage, ya no hay necesidad de volver a lanzar pequeñas campañas para evitar alertar el algoritmo de Facebook, o siempre hay que hacer lo mismo previo a cada campaña.
III. Cuando nos dan el acceso al administrador de Facebook y administramos las campañas, los únicos que tienen acceso a los pagos y la tarjeta es el cliente o nosotros también? Lo pregunto porque uno de mis futuros clientes me indico que no le gusta mucho la idea que yo tenga acceso a esa área de su negocio el es desconfiado y quisiera saber para decirle si hay algún limite de seguridad tanto para el y para mi? (solo el puede autorizar los pagos de su tarjeta)
IV. Hay algún cronograma que se pueda seguir con respecto al proceso de trabajar con un negocio local, ejemplo. Segmentar publico, revisar configuraciones del administrador, crear landing page, luego presupuesto, etc. algo así como una mini guía, para ya ir buscando en clases anteriores dichos procesos e irlos mentalizando. Ya que individualmente, proceso por proceso todo esto es fácil, el problema lo he visto en otros foros con otras especializaciones y me esta pasando que a la hora de armar un cronograma para ofrecerlo de manera oral incluso a los clientes y luego visualizarlo mentalmente no esta muy claro. Y como opinión, creo que al inicio de cada especialización debería de haber un pequeño cronograma del proceso que conlleva crear una campaña con dicha fuente. Así el alumno arma visualmente una idea y luego con lo auditivo se concretaría mejor dicho proceso. (al estilo los gráficos de los embudos los cuales me dan una idea del proceso que ahí existe).
Si no hay todavía, me podría facilitar uno escrito de manera improvisada para apuntarlo en mi cuaderno e irlo repasando.
V. Los artículos y videos de la Fanpage pueden venir de otros sitios o hay que buscar paginas especificas para evitar plagio?
VI. Y si un cliente ya tiene la mayoría de herramientas pero no quien las administre, y el nos otorga el acceso desde ese punto ya iniciado pero a la vez desordenado, cual seria un par de recomendaciones puntuales a revisar con respecto a las herramientas. o configuraciones?
VII. Ya para terminar hasta donde debemos hablar y mostrarle al cliente los procesos iniciales y de manejo de las herramientas, ya que algunos de los clientes que tengo me informan que les debo de explicar como funciona esto y algunos de ellos están buscando familiares mas jóvenes que estén algo así como aprendiendo, lo cual no me parece. Me gustaría saber hasta donde podemos comentarles y mostrarles ciertos procesos, para que no parezca que quiero hacer algo malo con sus negocios y a la vez dejarles claro que me contratan para administrarles no para que les enseñe como hacerlo.
Gracias por leer mis testamentos, pero así es mi aprendizaje lluvia de ideas, luego preguntas
y eso hace que lo que aprenda no se me olvide tan fácil.