Push y social si quiero promover negocios locales

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Hola!
III. Cuando nos dan el acceso al administrador de Facebook y administramos las campañas, los únicos que tienen acceso a los pagos y la tarjeta es el cliente o nosotros también? Lo pregunto porque uno de mis futuros clientes me indico que no le gusta mucho la idea que yo tenga acceso a esa área de su negocio el es desconfiado y quisiera saber para decirle si hay algún limite de seguridad tanto para el y para mi? (solo el puede autorizar los pagos de su tarjeta)
La cuenta no es tuya, es de tu cliente. Él te dará acceso solo a lo que quiera que veas, tiene total control de ello. Pero puntualmente datos de tarjetas nunca pueden ser vistos por nadie. En todo caso podría dejarte ver que tiene una tarjeta visa cargada pero ninguno de sus datos. Eso no puede ver nadie, ni tu ni ningún empleado en FB. Absolutamente nadie.

VI. Y si un cliente ya tiene la mayoría de herramientas pero no quien las administre, y el nos otorga el acceso desde ese punto ya iniciado pero a la vez desordenado, cual seria un par de recomendaciones puntuales a revisar con respecto a las herramientas. o configuraciones?
No entiendo, qué herramientas tiene?

VII. Ya para terminar hasta donde debemos hablar y mostrarle al cliente los procesos iniciales y de manejo de las herramientas, ya que algunos de los clientes que tengo me informan que les debo de explicar como funciona esto y algunos de ellos están buscando familiares mas jóvenes que estén algo así como aprendiendo, lo cual no me parece. Me gustaría saber hasta donde podemos comentarles y mostrarles ciertos procesos, para que no parezca que quiero hacer algo malo con sus negocios y a la vez dejarles claro que me contratan para administrarles no para que les enseñe como hacerlo.
Es un oficio. Te comprometes con presentarles resultados y un plan de trabajo de lo que harás. Pero no tienes que ponerte a enseñarle o mostrarle todo lo que harás. Seguramente en Internet podrás encontrar algunas plantillas, en el foro también dejé alguna donde le das el presupuesto y el servicio que le prestarás. Puedes explicarle allí un poco más en detalle, cosas como "Configuración y optimización de campañas para generación de potenciales clientes en Facebook" o "Creación de campañas en Google Ads", pero no mucho más que eso. Entiendo también que ya viste el contenido del bono de cómo posicionarte y conseguir clientes.

Cuando voy al médico quiero que me expliquen lo que me harán y por qué, pero no puedo pretender que el médico me de una clase de medicina y aunque quisiera seguramente el médico me dirá que no le corresponde a él :) Yo le pago por sus conocimientos y por los resultados que puede ofrecerme.


Se que quedaron algunas preguntas sin responder, pero algunos de los temas requieren una publicación propia o ya hay contenido creado aquí en el foro que encontrarás con una búsqueda simple y unirte a esa discusión si tienes dudas adicionales. La idea es que cada publicación sea fácil de identificar con solo mirar el título, sino buscar en el foro se vuelve muy complejo. Por ejemplo, esta publicación se llama "Push y social si quiero promover negocios locales". La idea es que ese sea el tema principal de discusión, que sea fácil de identificar por parte de otros usuarios que tengan la misma duda simplemente viendo el título, al hacer una búsqueda. Por eso es que no hay límites en cuanto a crear tantas publicaciones como sean necesarias.

Si hay algo que no encuentras en el foro de lo que planteaste, crea una publicación, ponle un nombre descriptivo y lo vamos siguiendo por allí.

Abrazo!
 

Cartoperto

Miembro Activo
Se que quedaron algunas preguntas sin responder, pero algunos de los temas requieren una publicación propia o ya hay contenido creado aquí en el foro que encontrarás con una búsqueda simple y unirte a esa discusión si tienes dudas adicionales. La idea es que cada publicación sea fácil de identificar con solo mirar el título, sino buscar en el foro se vuelve muy complejo. Por ejemplo, esta publicación se llama "Push y social si quiero promover negocios locales". La idea es que ese sea el tema principal de discusión, que sea fácil de identificar por parte de otros usuarios que tengan la misma duda simplemente viendo el título, al hacer una búsqueda. Por eso es que no hay límites en cuanto a crear tantas publicaciones como sean necesarias.

Si hay algo que no encuentras en el foro de lo que planteaste, crea una publicación, ponle un nombre descriptivo y lo vamos siguiendo por allí.
okey, agradezco mucho tu amabilidad, y con esto me queda un poco mas claro lo que hay que hacer y no con el cliente, daré una buscada en el foro de las otras preguntas que hice, si no encuentro repuesta. Les estaré escribiendo, nuevamente gracias por aclararme las dudas.☺️
 

Cartoperto

Miembro Activo
Hola buenas noches, ya promocione 2 publicaciones y la Fanpage, hay bastantes interacciones, que significa a lado de los perfiles de los usuarios la palabra invitar o seguir? y para que sirve esos 2 caracteres cuando veo las interacciones? pronto enviare capturas.

Entiendo que todo esto de la fan pague lo hicimos para registrar un comportamiento natural. Pero fuera de todo eso en que mas no sirve a la hora de lanzar campañas en redes CPA y negocio local.

1621225255382.png
 

Cartoperto

Miembro Activo
Hola buenas noches, es necesario hacer todos los procedimiento desde la configuración general de Facebook en adelante de la especialización, ejemplo configuración de Tag manager, Analytics etc. Aun cuando iniciaremos con negocios locales?
 
Arriba