Básico [Lección] ¿Por qué deberías considerar usar Bing para publicidad?

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
En el siguiente video te mostraré porque deberías considerar Bing como alternativa de tráfico:


Bing (anteriormente conocido como Live Search,Windows Live Search y MSN Search) es el motor de busquedas de Microsoft. El funcionamiento de Bing es sencillo, su página presenta el buscador con una imagen de fondo que siempre cambia, en su mayoría son imágenes de lugares reconocidos en el mundo.

¿Sabías que la opción para instalar la Barra de Bing se selecciona de forma predeterminada al instalar Skype para escritorio de Windows? ¿Y qué las computadoras con Windows por defecto vienen con Bing y muchas personas nunca lo reemplazan?

En el mundo de la búsqueda, Google es sin duda el rey, es un nombre conocido, incluso la palabra misma ha sido elevada al estado de verbo.
Sin embargo, ¿Hay diferencias entre Google, Bing, y Yahoo?

Google, al ser uno de los principales dueños del tráfico mundial esta habilitado a imponer reglas extremadamente estrictas a su política publicitaria, esto hace que sea poco conveniente para quienes cuentan con poca experiencia, ya que en muchos casos las penalizaciones son automáticas.

En Bing, las prácticas para mostrar anuncios en su motor son menos estrictas, por lo tanto podrán ser mucho más agresivos en la promoción.

Como dijimos, Google, el mayor buscador de mercado, pero cuidado, no es el único.
Microsoft para impulsar su buscador ha ido cerrando acuerdos con otros gigantes tecnológicos. Es por eso que se espera que Bing para 2019 tenga más de 1.000 millones de personas utilizando su software.

A partir del 2011, Microsoft y Yahoo! anunciaron su acuerdo y es por eso que cuando hacemos una búsqueda en Yahoo, la mayoría de lo que vemos está suministrado por Microsoft. Aunque la estética no recuerde a Bing, su tecnología está ahí. Al crear un anuncio para Bing, también se mostrará en Yahoo y otros sitios asociados.

En 2014, Mozilla y Yahoo sellaron una alianza para que el primero pudiera deshacerse en el mercado estadounidense del buscador más popular del planeta, y que hasta entonces se mostraba por defecto. En su lugar, ahora esta Firefox que también aprovecha la tecnología de Bing.

La firma de la manzana mordida, que no cuenta con un motor de búsqueda propio, ha implementado la tecnología de Bing en su asistente personal Siri.

¿Merece la pena anunciarse en Bing?

Claro que si! Y mucho más cuando es popular en el país donde queremos promocionar. Por ejemplo para Estados Unidos, Bing tiene un gran volumen de usuarios, por lo tanto podría ser un lugar en el que nos podría interesar mucho aparecer.
 

MARCOS ARANDA

Miembro Activo
Mariano una consulta como hago para publicitar mi landing page en la barra lateral derecha de yahoo que se ve cuando revisas tu correo? adjunto print. Obviamente tengo campaña en Bing
 

Adjuntos

  • yahoo ads.JPG
    yahoo ads.JPG
    45,9 KB · Visitas: 8
Arriba