lección

  1. marianocordoba

    Avanzado [Video] Extensiones de Anuncios en Bing Ads

    En este video te comparto sobre cómo puedes utilizar extensiones de anuncios para tus campañas en Bing Ads para mejorar la visibilidad y el porcentaje de clicks que reciben los mismos: Las extensiones de anuncio son una opción interesante para tu campaña, porque dan información adicional...
  2. marianocordoba

    Básico [Video] ¿Qué es Native Advertising y qué formatos existen?

    Les comparto este video básico (formaba parte del curso de Comisiones 24/7) donde explico qué es publicidad nativa o native advertising y cuáles son los diferentes formatos que puedes encontrar actualmente: El native advertising ha logrado adaptarse funcionalmente y de manera transparente a...
  3. marianocordoba

    Básico [Lección] Intención de Usuario para Publicidad Native

    El objetivo de la publicidad nativa es simple, dejar de lado la publicidad intrusiva generando campañas creativas de marketing de contenido, conectar los intereses de los usuarios y de las compañías en un ambiente integral y amigable. Quiero compartirte un video donde explico cómo es...
  4. Esteban Giraldo

    Avanzado [Lección] El CTR, Cómo sacar provecho de este número!

    El CTR, Cómo sacar provecho de este número Cuando empezamos en el mundo del marketing digital, empezamos a ver un montón de valores y métricas que en un principio no entendemos, pero que al pasar el tiempo nos vamos familiarizando más. Existe el EPC, CPC, CVR, CPV, CTR… El día de Hoy, vamos a...
  5. Gabriel Avellaneda

    Básico [Lección] 10 Tips a la hora de empezar un blog

    Recopilando información de distintas fuentes (entre ellas, hablando con un Blogger en un evento), he identificado algunos puntos importantes para tener en cuenta a la hora de empezar un blog. Estos son: 1: Invertir en información antes de comenzar Importantísimo paso para evitar caer en la...
  6. Esteban Giraldo

    Avanzado [Lección] EPC - El dato más importante en el marketing de afiliados

    EPC - El dato más importante en el marketing de afiliados El EPC ( Earning Per Click - Ganancia por click) es considerado el número más importante en el marketing de afiliados. Este número nos dirá cuánto estamos ganando por cada click, ya sea en un anuncio, palabra clave, publisher, etc...
  7. Esteban Giraldo

    [Lección] ¿Qué Son Ofertas Tipo CPL o Leads?

    ¿Qué Son Ofertas Tipo CPL o Leads? En el mundo del marketing de afiliados, en muchas ocasiones nos encontraremos con ofertas tipo CPL. Cuando estamos empezando en ocasiones no entendemos cómo funcionan estas ofertas y cómo sería la mejor forma de promocionarlas. Los Leads son registros. Es...
  8. Esteban Giraldo

    Básico [Lección] 5 habilidades esenciales para convertirte en un freelancer exitoso

    Es claro que para muchos el principal problema para aventurarse en los negocios digitales es el dinero para poder invertir; es por esto que para poder empezar a contar con ese capital de más, una de las mejores opciones es hacer trabajos como freelancer, ya que puede ser una actividad extra para...
  9. Eduardo Naranjo

    Básico [Lección] ¿Qué es Inbound Marketing?

    EL Inbound Marketing es una metodología que se usa para que de una forma amigable atraer nuevos clientes a las ofertas que estamos promoviendo. La idea sería algo así: Vender sin estar Vendiendo. Hace años escuché una frase que dice así: A nadie nos gusta que nos venda, pero a todos nos gusta...
  10. marianocordoba

    Avanzado [Lección] Cómo Optimizar una Campaña de Tráfico Mediante Blacklisting?

    En una campaña de publicidad en Bing/Google, palabras claves mal seleccionadas no solo desperdician el tráfico, sino que ademas cuestan dinero. El proceso de filtrar o descartar el tráfico basura, aquel que nos genera gasto pero no nos genera comisiones es conocido como Blacklisting. Al...
  11. marianocordoba

    Básico [Lección] ¿Qué es Significancia Estadística y Cómo se Calcula?

    En muchas ocasiones me realizan preguntas similares a estas: ¿Cuántos días debo rotar dos anuncios antes de quedarme con el mejor? ¿Cuánto dinero debo gastar para probar dos variantes de landing pages? Envié 300 visitantes a la oferta A y 300 a la oferta B, pero la oferta A me convirtió 3 veces...
  12. José Cuevas

    Básico [Lección] ¿Qué es un servidor DNS?

    Les voy a explicar muy superficialmente qué es un servidor DNS ya que muchas veces escuchamos o leemos esto y tal vez no sabemos concretamente lo que es. Todos los dispositivos que se conectan a Internet, usan las direcciones IP para identificarse. Como por ejemplo 82.144.108.198. Pero imagina...
  13. Esteban Giraldo

    Básico [Lección] Ventajas y Desventajas del Tráfico Nativo

    Ventajas y Desventajas del Tráfico Nativo En este post quiero resaltar algunas ventajas y desventajas que he podido percibir en mi experiencia con el tráfico nativo. Es la fuente de tráfico que actualmente más uso, y en la cual he tratado de especializarme en el último tiempo. VENTAJAS...
  14. seba

    Avanzado [Lección] Landing Pages - Páginas Puentes

    Quisiera compartir algo que creo que será de mucha ayuda para todos los que trabajamos vendiendo productos digitales, ya sea productos propios o como afiliados, sobre todo, será de mucha utilidad para quienes recién están empezando en el mundo del Marketing Digital y no conocen mucho sobre...
  15. seba

    Básico [Lección] ¿Cómo Redactar Contenido de Valor?

    Redactando para la Red Uno de los desafíos más grandes que tenemos para nuestros proyectos es mantener actualizado nuestro blog con contenidos verdaderamente atractivos. Cuanto más contenido de valor tengan nuestros artículos mucho más rápido lograrás tus objetivos. Hay dos motivos...
  16. Esteban Giraldo

    Básico [Lección] ¿Qué es el Tráfico Nativo?

    ¿Qué es el Tráfico Nativo? Qué mejor forma de empezar que explicando ¿qué es el tráfico nativo? Para muchos puede ser un término nuevo, o tal vez, ya lo escucharon anteriormente pero no entienden muy bien de qué se trata o cómo funciona. En pocas palabras el tráfico nativo, o también conocido...
  17. marianocordoba

    Avanzado [Lección] Intención del Usuario en Sitios de Búsqueda

    La intención de búsqueda es la motivación con la que el usuario realiza una consulta (query) en un buscador. No es lo mismo hacer una búsqueda para hallar una respuesta, que hacer una búsqueda para realizar una compra o contratación, ni hacer una búsqueda para profundizar un sobre un concepto...
  18. marianocordoba

    Avanzado [Lección] Concordancia de las palabras claves en Bing

    Las opciones de coincidencia de palabras clave y las exclusiones de la campaña de Bing Ads pueden mejorar el rendimiento de tus campañas publicitarias exponiendo tus anuncios a una audiencia más amplia, segmentando las palabras clave en consultas de búsqueda específicas y excluyendo palabras...
  19. marianocordoba

    Básico [Lección] ¿Qué es Publicidad en Motores de Búsqueda o SEM?

    PPC viene de Pay-per-click o en español, pago por click. Como su nombre lo indica es un tipo de publicidad donde no pagamos por las veces que los usuarios vieron nuestros anuncios, sino por los clicks que recibimos en estos anuncios. Básicamente estamos pagando para obtener visitas en nuestro...
  20. marianocordoba

    Básico [Lección] ¿Por qué deberías considerar usar Bing para publicidad?

    En el siguiente video te mostraré porque deberías considerar Bing como alternativa de tráfico: Bing (anteriormente conocido como Live Search,Windows Live Search y MSN Search) es el motor de busquedas de Microsoft. El funcionamiento de Bing es sencillo, su página presenta el buscador con una...
Arriba