Avanzado [Lección] Concordancia de las palabras claves en Bing

marianocordoba

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Las opciones de coincidencia de palabras clave y las exclusiones de la campaña de Bing Ads pueden mejorar el rendimiento de tus campañas publicitarias exponiendo tus anuncios a una audiencia más amplia, segmentando las palabras clave en consultas de búsqueda específicas y excluyendo palabras clave.

Información básica sobre opciones de coincidencia de palabras clave
Con las opciones de coincidencia de palabras clave se especifica la medida en la que tiene que coincidir una consulta del usuario con tu palabra clave para que se muestre el anuncio en la Bing Network.


En Bing hay cinco opciones de coincidencia de palabras clave: amplia, modificador de coincidencia amplia, frase, exacta y contenido.

La coincidencia amplia activa la visualización de tu anuncio cuando alguna palabra de tu palabra clave, en cualquier orden, o palabras relacionadas con tu palabra clave aparecen en una búsqueda o consulta. La consulta de búsqueda del usuario puede incluir otros términos antes, después y entre tus palabras clave.



El modificador de coincidencia amplia te ofrece la posibilidad de ajustar o restringir el grado de coincidencia que usa Bing Ads con los términos de coincidencia amplia. Para añadir un modificador, solo tienes que agregar el signo “+” a tu palabra clave. En el ejemplo siguiente, el modificador le indica a Bing Ads que la palabra “vacaciones” (o variantes muy similares de la palabra) debe estar en la consulta para que se muestre tu anuncio.
Para los anuncios en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá, las variantes muy similares y las expresiones equivalentes (por ejemplo, la palabra clave +lodge deal near+ Yosemite coincidirán con la consulta cabin in Yosemite) de palabras clave con el modificador de coincidencia amplia también pueden ayudar a crear el anuncio.
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Concordancia exacta activa tu anuncio cuando las palabras exactas de tu palabra clave aparecen en una consulta de búsqueda del cliente exactamente en el mismo orden.
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Selección de la opción de mejor coincidencia
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Cuando selecciones una opción de coincidencia, ten en cuenta tus objetivos publicitarios, además de la audiencia objetivo.


Usa la coincidencia amplia cuando quieras publicar tus anuncios para una audiencia más amplia. Con la coincidencia amplia obtendrás más impresiones con una lista más breve de palabras clave. También es una buena opción cuando te dirijas a un segmento de clientes muy específico. Usa los modificadores de coincidencia amplia para centrar más tus palabras clave sin tener que utilizar la coincidencia de frase o exacta.
Usa la coincidencia de frase cuando el orden de los términos de la palabra clave es importante para su significado. Combinada con el uso adecuado de palabras clave negativas, la coincidencia de frase puede aumentar la relevancia de las consultas coincidentes en comparación con la coincidencia amplia.

Usa la coincidencia exacta para establecer una coincidencia más precisa de tu palabra clave y reducir los costes. Aunque el número de impresiones será menor, puedes obtener una tasa click-through más alta, ya que tu anuncio se muestra a una audiencia que busca exactamente lo que anuncias.

Además, usa las palabras clave negativas cuando sepas que un término no se corresponde con tu negocio. Las palabras clave negativas se pueden especificar en el nivel de campaña o de grupo de anuncios.

Palabras clave negativas
Con las palabras clave negativas puedes especificar palabras que deseas omitir para impedir que tu anuncio se muestre cuando una consulta de búsqueda sea similar pero no esté relacionada con lo que anuncias. Por ejemplo, si tu especialidad son las vacaciones de invierno tropicales, no querrás que la palabra clave “vacaciones de invierno” coincida con las búsquedas de “vacaciones de esquí de invierno”.
En este caso, especifica “esquí” como palabra clave negativa. Una forma útil de detectar y administrar palabras clave negativas más matizadas es ejecutar el informe Consulta de búsqueda. Este informe presenta las consultas de búsqueda en su totalidad, incluidas palabras como “desde”, “dónde” y “cómo”. Por ejemplo, si tienes una empresa con sede en la ciudad de Nueva York, tal vez desees establecer pujas altas para los clientes que buscan “viajes a la ciudad de Nueva York” y crear una palabra clave negativa para “viajes desde la ciudad de Nueva York”.

En la página Campañas, en Biblioteca compartida, también puedes crear listas de palabras clave negativas y asociarlas a tantas campañas como quieras. Puedes editar fácilmente estas listas para agregar o quitar palabras clave en masa y vincularlas o desvincularlas de las campañas. Puedes tener hasta 20 listas por cuenta con un máximo de 5000 palabras clave negativas por lista.

A modo de resumen de la concordancia de palabras clave:
Crear, supervisar y perfeccionar las palabras clave es necesario para tener un gasto publicitario eficiente y tasas click-through óptimas. Cuando estés trabajando con las opciones de coincidencia de palabras clave y exclusiones de la campaña, recuerda estos puntos clave:

  • La coincidencia amplia expone tus anuncios a una audiencia más amplia.
  • Los modificadores de coincidencia amplia ajustan tu segmentación de coincidencia amplia.
  • La coincidencia de frase ayuda a evitar que tu anuncio se visualice en caso de variaciones irrelevantes de tu palabra clave.
  • La coincidencia exacta establece una coincidencia precisa para tu palabra clave y reduce los costes.
  • Las palabras clave negativas se usan cuando sepas que un término no se aplica a tu negocio.
 
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