Si ya estás usando Bing Ads pero te pierdes un poco en la interfaz, en este video te voy a mostrar donde encontrar las diferentes secciones para configurar apropiadamente tu campaña.
Ten en cuenta que esta es una cuenta de prueba, para mostrar en los tutoriales. No es una campaña real que esté usando.
Una vez que estamos dentro de la interfaz publicidad de Bing, nos encontramos con las Campañas que hayamos creado, en este caso podemos ver que existen dos creadas (se pueden ver en el centro de la pantalla y en el lado izquierdo):
- Ansiedad – Español
- Lean Belly Breakthrough
Imagen 1: Campañas
Si hiciéramos clic en el nombre de la campaña, podríamos ver los Grupos de Anuncios.
En este caso ingresaremos a la Campaña Ansiedad – Español y al ingresar nos encontremos con los Grupos de Anuncios, en este caso dos
- Depresión
- Keywords iniciales
Imagen 2: Campaña- Ansiedad Español /Grupo de Anuncio -Depresión
Las palabras claves o keyword que elegí para que activen la búsqueda en el motor y la relacionen con mi producto son DEPRESIÓN TRATAMIENTO y les dispuse una concordancia de tipo amplia.
Imagen 3:Campaña- Ansiedad Español /Grupo de Anuncio -Depresión
Cuando las búsquedas coincidan con los parámetros establecidos, las personas se encontraran con los anuncios que hemos creado para esta promoción. Las palabras claves que están dentro del grupo de anuncios DEPRESIÓN, activa los anuncios que diseñe para ellos.
Imagen 4: Campaña- Ansiedad Español /Grupo de Anuncio -Depresión/Anuncios
Siempre dentro del Grupo de Anuncios DEPRESIÓN, podemos consultar la solapa CONFIGURACIÓN, para aumentar la puja, cambiar el nombre, segmentación, etc. Esta es la configuración del Grupo de Anuncios no de la campaña.
Imagen 5: Campaña- Ansiedad Español /Grupo de Anuncio -Depresión/Configuracion
¿ Como veo la configuración de la Campaña?
Simplemente selección el nombre de la campaña en el menú izquierdo, y luego selecciono la pestaña configuración.
Imagen 6: Campaña- Ansiedad Español /Configuración
Existen otras pestañas como Extensión del anuncio, en donde se puede agregar más datos Ej. El teléfono, mapas, textos, etc o la pestaña de Historial de cambios, muy útil cuando hicimos un cambio pero el rendimiento bajo, podemos revertirlo y deshacer los cambios, en caso de que sea conveniente.
Imagen 6: Campañas/Configuración
Imagen 6: Campañas/Configuración
Ten en cuenta que esta es una cuenta de prueba, para mostrar en los tutoriales. No es una campaña real que esté usando.
Una vez que estamos dentro de la interfaz publicidad de Bing, nos encontramos con las Campañas que hayamos creado, en este caso podemos ver que existen dos creadas (se pueden ver en el centro de la pantalla y en el lado izquierdo):
- Ansiedad – Español
- Lean Belly Breakthrough
Imagen 1: Campañas
Si hiciéramos clic en el nombre de la campaña, podríamos ver los Grupos de Anuncios.
En este caso ingresaremos a la Campaña Ansiedad – Español y al ingresar nos encontremos con los Grupos de Anuncios, en este caso dos
- Depresión
- Keywords iniciales
Imagen 2: Campaña- Ansiedad Español /Grupo de Anuncio -Depresión
Las palabras claves o keyword que elegí para que activen la búsqueda en el motor y la relacionen con mi producto son DEPRESIÓN TRATAMIENTO y les dispuse una concordancia de tipo amplia.
Imagen 3:Campaña- Ansiedad Español /Grupo de Anuncio -Depresión
Cuando las búsquedas coincidan con los parámetros establecidos, las personas se encontraran con los anuncios que hemos creado para esta promoción. Las palabras claves que están dentro del grupo de anuncios DEPRESIÓN, activa los anuncios que diseñe para ellos.
Imagen 4: Campaña- Ansiedad Español /Grupo de Anuncio -Depresión/Anuncios
Siempre dentro del Grupo de Anuncios DEPRESIÓN, podemos consultar la solapa CONFIGURACIÓN, para aumentar la puja, cambiar el nombre, segmentación, etc. Esta es la configuración del Grupo de Anuncios no de la campaña.
Imagen 5: Campaña- Ansiedad Español /Grupo de Anuncio -Depresión/Configuracion
¿ Como veo la configuración de la Campaña?
Simplemente selección el nombre de la campaña en el menú izquierdo, y luego selecciono la pestaña configuración.
Imagen 6: Campaña- Ansiedad Español /Configuración
Existen otras pestañas como Extensión del anuncio, en donde se puede agregar más datos Ej. El teléfono, mapas, textos, etc o la pestaña de Historial de cambios, muy útil cuando hicimos un cambio pero el rendimiento bajo, podemos revertirlo y deshacer los cambios, en caso de que sea conveniente.
Imagen 6: Campañas/Configuración
Imagen 6: Campañas/Configuración