D
Hola @elmagaDia 9 Publicidad en motores de Busqueda
Creación de Campaña en Bing Ads -
Pregunto: de hacer la campaña o crearla con el link de afiliado, sin tracking?
Hola Manuel, mucho gusto!mi nombre es Manuel Magadán
Saludos,tal vez unos 5 o 10 Usd,
El presupuesto siempre es por gasto no por lapso de tiempo. De esta forma te aseguras de comprar los datos suficientes para poder optimizar.se que esto mencionado es por día, pero al prespuesto indicado en las fórmulas iniciales y reales que dan en ejemplo de los cursos y especialización, ¿se refieren a mensuales? ya que son cifras mucho más altas pero no indican si es para perioro diario o si se divide en más días
Esto que menciono es igual, simplemente es una inversión que sirve para familiarizarse con la plataforma. No es algo que sea vital, sólo si deseas tener una idea previa para cuando ya trabajes en una campaña real.esta primera prueba de 5 a 10 que sí se indican que es a día.
Ok, totalmente claro, pero lo que me hizo preguntar es que en Microsoft Ads, la forma de poner el budget es por día (aunque esto es un aproximado, ellos lo aclaran que es un más o menos por día). Y no se si son actualizaciones de la plataforma. Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias mil. Aquí la info que sale:Hola @naireisagins84
El presupuesto siempre es por gasto no por lapso de tiempo. De esta forma te aseguras de comprar los datos suficientes para poder optimizar.
Dicho de otra forma, si tu presupuesto inicial es de 100 USD, es indiferente si se gasta en 2 días o 5, lo que importa es que se invierta ese presupuesto porque así te aseguras de comprar datos suficientes. Claro que siempre puedes tomar las recomendaciones que has visto y tomar algunas deciciones incluso antes de gastar todo el presupuesto.
Esto que menciono es igual, simplemente es una inversión que sirve para familiarizarse con la plataforma. No es algo que sea vital, sólo si deseas tener una idea previa para cuando ya trabajes en una campaña real.
Correcto, por eso fijas el presupuesto por día. Al inicio de unos 5usd/dia para ver que todo está bien configurado y recibes datos. La idea es minimizar el gasto en caso de que salte algún error, que suele haber al principio. Luego lo puedes ir subiendo.Ok, totalmente claro, pero lo que me hizo preguntar es que en Microsoft Ads, la forma de poner el budget es por día (aunque esto es un aproximado, ellos lo aclaran que es un más o menos por día). Y no se si son actualizaciones de la plataforma.