Creación de Campaña en Bing Ads

  • Iniciador del tema Deleted member 4016
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 4016

Invitado

Dia 9 Publicidad en motores de Busqueda​

Creación de Campaña en Bing Ads -​

Pregunto: de hacer la campaña o crearla con el link de afiliado, sin tracking?
 

Francisco Narváez

Moderador
Miembro del equipo

Dia 9 Publicidad en motores de Busqueda​

Creación de Campaña en Bing Ads -​

Pregunto: de hacer la campaña o crearla con el link de afiliado, sin tracking?
Hola @elmaga
El objetivo de crear una campaña en Comisiones 24/7 es que se pueda ver que es posible, perder el miedo, probar un poco la plataforma. Es algo didáctico, por decirlo de alguna manera.

Solo puedes probar un pequeño presupuesto, tal vez unos 5 o 10 Usd, si lo deseas, pero no más, es por eso que acá no se usa Tracker.

Eso lo veras en la certificación y posteriormente en la especialización.
 
D

Deleted member 4016

Invitado
Gracias Francisco, ya vi en el dia 10 que se pueden poner parámetros en el link de clickbank; En Bing ya tenia cuenta abierta aun que nunca he puesto ninguna oferta, positivo fue abrir cuenta en propellerAds,
Que es posible, en mi caso ya lo se pues tengo pausadas de momento en RTX y ZeroPark, campañas de de Toro, Mazbounty, y alguna mas.
Pero habiendo perdido mucho dinero por diversas causas, la principal es inseguridad y falta de certeza de lo que uno esta haciendo, es por eso mi ingreso en AcademiaBiz, contando con las observaciones y consejos de ustedes.
Igual tratare de cambiar mi usuario ya que lo veo un poco impersonal, mi nombre es Manuel Magadán
De nuevo muchas gracias
 

Francisco Narváez

Moderador
Miembro del equipo
mi nombre es Manuel Magadán
Hola Manuel, mucho gusto!

Por lo que comentas, en tu caso, como ya cuentas con experiencia previa, lo que se recomienda es pausar esas campañas y esperar a cursar la certificación y posterior a ello la especialización. De esa manera contarás con más conocimientos y herramientas para poder lanzar tus campañas de una forma adecuada.

Saludos!
 
D

Deleted member 4016

Invitado
Gracias Francisco, si , como ya decía pause las campañas, para hacer la certificación y que esto me permita obtener cierta seguridad y certeza de lo que estoy haciendo, pues de otra forma es tirar el dinero.
Saludos
 

naireisagins84

Usuario VIP
tal vez unos 5 o 10 Usd,
Saludos,
Tengo una diminuta duda relacionado al presupuesto, se que esto mencionado es por día, pero al prespuesto indicado en las fórmulas iniciales y reales que dan en ejemplo de los cursos y especialización, ¿se refieren a mensuales? ya que son cifras mucho más altas pero no indican si es para perioro diario o si se divide en más días, a difernecia de esta primera prueba de 5 a 10 que sí se indican que es a día.
 

Francisco Narváez

Moderador
Miembro del equipo
Hola @naireisagins84
se que esto mencionado es por día, pero al prespuesto indicado en las fórmulas iniciales y reales que dan en ejemplo de los cursos y especialización, ¿se refieren a mensuales? ya que son cifras mucho más altas pero no indican si es para perioro diario o si se divide en más días
El presupuesto siempre es por gasto no por lapso de tiempo. De esta forma te aseguras de comprar los datos suficientes para poder optimizar.

Dicho de otra forma, si tu presupuesto inicial es de 100 USD, es indiferente si se gasta en 2 días o 5, lo que importa es que se invierta ese presupuesto porque así te aseguras de comprar datos suficientes. Claro que siempre puedes tomar las recomendaciones que has visto y tomar algunas deciciones incluso antes de gastar todo el presupuesto.


esta primera prueba de 5 a 10 que sí se indican que es a día.
Esto que menciono es igual, simplemente es una inversión que sirve para familiarizarse con la plataforma. No es algo que sea vital, sólo si deseas tener una idea previa para cuando ya trabajes en una campaña real.
 

naireisagins84

Usuario VIP
Hola @naireisagins84

El presupuesto siempre es por gasto no por lapso de tiempo. De esta forma te aseguras de comprar los datos suficientes para poder optimizar.

Dicho de otra forma, si tu presupuesto inicial es de 100 USD, es indiferente si se gasta en 2 días o 5, lo que importa es que se invierta ese presupuesto porque así te aseguras de comprar datos suficientes. Claro que siempre puedes tomar las recomendaciones que has visto y tomar algunas deciciones incluso antes de gastar todo el presupuesto.



Esto que menciono es igual, simplemente es una inversión que sirve para familiarizarse con la plataforma. No es algo que sea vital, sólo si deseas tener una idea previa para cuando ya trabajes en una campaña real.
Ok, totalmente claro, pero lo que me hizo preguntar es que en Microsoft Ads, la forma de poner el budget es por día (aunque esto es un aproximado, ellos lo aclaran que es un más o menos por día). Y no se si son actualizaciones de la plataforma. Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias mil🙏🙂. Aquí la info que sale:

Campaign budget

Why it's important: This is the amount of money you want to spend per day. You have two budget options:

  • Individual budget: This budget will be used by this campaign only.
  • Apply a budget from the Shared Library: Select one of the shared budgets you set up in the Shared Library. This campaign will draw from the same budget as the other campaigns using this shared budget. Learn more about shared budgets
What you need to know: Your budget will be spent as evenly as appropriate throughout the day. Microsoft Advertising will help you spend for optimized performance based on the products or services targeted by your campaign and availability of corresponding user searches during the day.

The daily budget you set is a target—your actual spend might be higher or lower. Variations are caused by a number of factors, such as different traffic volumes in different days of the week, or automatic detection and refunding of fraud clicks that can give money back to a campaign within a few hours of the click. Microsoft Advertising anticipates and automatically compensates for the fluctuations, and usually keeps overspend to less than 100% above your daily limit.
 

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Ok, totalmente claro, pero lo que me hizo preguntar es que en Microsoft Ads, la forma de poner el budget es por día (aunque esto es un aproximado, ellos lo aclaran que es un más o menos por día). Y no se si son actualizaciones de la plataforma.
Correcto, por eso fijas el presupuesto por día. Al inicio de unos 5usd/dia para ver que todo está bien configurado y recibes datos. La idea es minimizar el gasto en caso de que salte algún error, que suele haber al principio. Luego lo puedes ir subiendo.
En todo momento puedes ver el presupuesto total que va gastando tu campaña para compararlo con tu presupuesto de prueba.
Saludos!
 
Arriba