Buenos dias a todos...
Hace un par de meses comencé a trabajar con MGID + ADCOMBO ,,,, al principio me llevó bastante entender toda la metodología , sobre todo el tema de las conversiones , lograr que mgid marcará mis conversiones desde adcombo , ahora logrado este paso ya estoy trabajando con una herramienta de tracking para poder tener más detalles de las conversiones.
Si he tenido conversaciones pero todavía no he tenido ningún campaña en positivo , generalmente invierto mas de lo que gano.
Me gustaría que alguien que haya logrado campañas ganadoras pueda contar o guiar sobre cuál es la clave.
Entiendo que hay que mirar los widgets y cual convierte y cual no ,,,,,
También buscar el anuncio como mayor CTR y Conversiones.
Estas cosas "básicas" las tengo....
Me gustaría saber si alguien tiene algún dato mas especifico que ayude hacer la diferencia entre una campaña perdedora y una ganadora.
El tema es bastante amplio , y me gustaría crear un hilo para hablar sobre MGID + ADCOMBO. Contar experiencias y demás
Gracias .
Hace un par de meses comencé a trabajar con MGID + ADCOMBO ,,,, al principio me llevó bastante entender toda la metodología , sobre todo el tema de las conversiones , lograr que mgid marcará mis conversiones desde adcombo , ahora logrado este paso ya estoy trabajando con una herramienta de tracking para poder tener más detalles de las conversiones.
Si he tenido conversaciones pero todavía no he tenido ningún campaña en positivo , generalmente invierto mas de lo que gano.
Me gustaría que alguien que haya logrado campañas ganadoras pueda contar o guiar sobre cuál es la clave.
Entiendo que hay que mirar los widgets y cual convierte y cual no ,,,,,
También buscar el anuncio como mayor CTR y Conversiones.
Estas cosas "básicas" las tengo....
Me gustaría saber si alguien tiene algún dato mas especifico que ayude hacer la diferencia entre una campaña perdedora y una ganadora.
El tema es bastante amplio , y me gustaría crear un hilo para hablar sobre MGID + ADCOMBO. Contar experiencias y demás
Gracias .
Última edición por un moderador: