Sofía Wang
Nuevo Miembro
Buenos días a todos
Me doy de alta y me mandan un código de seguridad para comprobar que la cuenta de correo me pertenece. Ingreso el código y no me lo acepta. Así hasta tres intentos. Al final mi cuenta es dada de alta. Posteriormente recibo un email en el que me comunican que me la han bloqueado. Me mandan un enlace para que contacte con el servicio técnico. Lleno un formulario en el que me piden mi página web, pero todavía no tengo página web... así que les mando la url de un canal de YouTube.
¿Alguna sugerencia para que pueda resolver el problema?
Muchas gracias,
Sofía
Me doy de alta y me mandan un código de seguridad para comprobar que la cuenta de correo me pertenece. Ingreso el código y no me lo acepta. Así hasta tres intentos. Al final mi cuenta es dada de alta. Posteriormente recibo un email en el que me comunican que me la han bloqueado. Me mandan un enlace para que contacte con el servicio técnico. Lleno un formulario en el que me piden mi página web, pero todavía no tengo página web... así que les mando la url de un canal de YouTube.
¿Alguna sugerencia para que pueda resolver el problema?
Muchas gracias,
Sofía