Adsterra Network
Nuevo Miembro
¿Buscas una plataforma de publicidad inteligente que ofrezca varios formatos de anuncios?
La red Adsterra es la mejor opción. Presumiendo de tener más de 30.000 millones de impresiones al mes en todo el mundo, somos una red basada en resultados, que es una buena opción para quienes desean mejorar la notoriedad de su marca y ganar más con ofertas de afiliación.
Nuestros modelos de pago varían en función del tipo de formato de anuncio que se utilice. Puede ser CPM, CPC, CPL, CPA, CPO y PPI. También está disponible RTB.
Formatos de anuncios de Adsterra
Adsterra ofrece varios formatos de anuncios:
Social Bar (incluye Notificaciones In-Page Push)
Social Bar hereda todas las ventajas de los anuncios de display y in-page push.
A diferencia del web push, no requiere suscripciones: los anuncios llegan a todos los navegadores y sistemas operativos, incluido iOS.
Las creatividades publicitarias se parecen a las notificaciones nativas, widgets, iconos, chats, pero no serán bloqueadas por los navegadores.
5 FORMATOS DE ANUNCIOS INTERACTIVOS:
- Notificaciones nativas
- Elementos de redes sociales
- Multimedia
- Recopilación de datos
- Ajustes para impulsar la acción
Popunders
Se trata de uno de los tipos de anuncios más comunes, que abre un navegador independiente debajo del navegador principal cuando el usuario visita el sitio web del editor o hace clic en la página. No interrumpe las actividades del usuario y solo se mostrará cuando el usuario cierre el navegador principal.
También puedes utilizar los popunders de Adsterra para retargeting de tus clientes.
Display Banners
Uno de los formatos publicitarios más antiguos, sigue siendo eficaz, especialmente para dar a conocer una marca. Está disponible tanto para ordenadores de sobremesa como para móviles.
Publicidad nativa
Un formato de anuncios que se integra en el contenido de tu sitio web como si siempre hubiera estado ahí. Utiliza el modelo CPM.
Direct Links
Los enlaces dentro del contenido de un sitio web consiguen muchos clics hacia la página de destino de un anunciante. Si buscas dirigir un gran volumen a tu oferta a un precio asequible, esta es una buena opción.
Nuevas herramientas de optimización
Adsterra ha lanzado recientemente dos nuevas herramientas de optimización de campañas, que son:
- SmartCPM: es un modelo de precios que ajusta automáticamente las pujas para cada emplazamiento publicitario en función de la competencia. Gastarás menos cuando no haya necesidad de pujar más alto y nunca sobrepasarás el límite de pago que hayas establecido.
- CPA Goal: desvinculará automáticamente las ubicaciones que se marquen según los criterios que establezcas, ya sea eCPA o el número de conversiones. Funciona con campañas CPM y CPC.
Segmentación Inteligente de Adsterra
Somos una red de tráfico que proporciona varias formas de filtrar el tráfico de calidad y dirigirse solo a usuarios específicos. Nuestra segmentación inteligente incluye:
- Ubicación geográfica & Idioma
- Navegador y sistema operativo
- Formato de dispositivo y proveedor
- 3G/Wifi & Operadores móviles
- Día y hora
- Palabras clave y cookies
- Listas negras/listas blancas
- Actividad del usuario
Adsterra acepta pagos principalmente a través de tarjeta de crédito y Paxum. También puedes depositar fondos a través de Paxum, Bitcoin, Tether y transferencia bancaria; sin embargo, primero tendrías que ponerte en contacto con el manager de tu cuenta.
El depósito mínimo de Adsterra es de 100 $.