Básico Políticas Publicitarias en Bing Ads

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Las políticas publicitarias para de las fuentes de tráfico ayudan a los anunciantes a saber cómo crear un buen anuncio y lo que se puede incluir y no se puede incluir en ellos. Es importante conocerlas y cumplirlas sin excepción ya que en la totalidad de los casos, los buscadores se reservan el derecho de rechazar o eliminar cualquier anuncio o rechazar la cuenta a su entera discreción y en todo momento.

La razón por la que es tan estricta su aplicación es asegurar un determinado nivel de calidad de los anunciantes y buena experiencia de los usuarios que usen la plataforma.

Tanto para Bing como para Google, es tan importante que los anunciantes gasten dinero en la plataforma publicitando sus anuncios, como que los usuarios compartan las buenas experiencias que viven a través de sus plataformas y que de ese modo las usen cada vez más.
Ambos coinciden en, limitar a los anunciantes que realizan malas prácticas y proteger a los usuarios.

Te comparto a continuación un video donde explico algunas políticas publicitarias que debes conocer si trabajas con Bing Ads:


Políticas de Bing Ads
Consulta estos 3 links y lee con atención y detenimiento las políticas definidas por Bing Ads.

(y) Bing 1

(y) Bing 2

(y) Bing3



Alguno de los errores más comunes

Capitalización: Se puede usar ciertas letras en mayúsculas, pero no palabras.

:geek: Regla: Se puede hacer uso de la mayúscula en la primera letra de cada palabra, pero no una palabra entera.

(y) Vino Malbec Premium

(n) Vino Malbec PREMIUM


Signos de exclamación: Pueden usarse, pero no abusarse.

:geek: Regla: El uso incorrecto o en exceso de signos de exclamación es motivo de rechazo

(y) Ofertas Vinos Malbec! A mitad de precio

(n) Ofertas Vinos Malbec!!! A mitad de precio!!!


:geek: Precio: en el caso de que el precio se incluya en el anuncio, este debe coincidir con el efectivamente cobrado y publicado en el site.


Ten cuidado en la promoción de los siguientes temas ya que pueden llevarte a una suspensión:

Infracción de políticas de propiedad intelectual

Promoción de medicamentos bajo prescripción médica

Contenido de adulto y lo que tenga que ver con sexualidad y pornografía

Armas, tabaco y esquemas piramidales

Servicios financieros, inversiones y seguros, que tienen regulaciones especiales.

Juegos de azar y apuestas
 
Arriba