facundolopez
Nuevo Miembro
Hola Amigos, como están? Quiero hacer esta pregunta, ya que seguramente hay muchos como yo que estamos empezando/avanzando en el AM y tenemos las mismas dudas.
Estoy corriendo algunas ofertas de Adcombo, las cuales son interesantes para el tipo de tráfico que tengo (Push, Native) y estoy consiguiendo conversiones. EL tema es que muchas (demasiadas) conversiones permanecen en Hold Status, y no se confirman ni se cancelan. Estoy hablando de un porcentaje lo suficientemente alto como para definir si una campaña puede ser rentable o no.
Según lo que he leido aquí en el foro, entiendo que el Hold Status de Adcombo, implica que el cliente ha dejado sus datos correctamente y está esperando a ser contactado. Si los datos hubieran sido erróneamente colocados pasaría a Trash, o Cancelled si el cliente no hubiese aceptado la oferta COD. Y aqui viene la catarata de preguntas:
1- ¿Existe alguna estimación respecto de cuantas conversiones en estado de Hold pueden ser confirmadas?
2- ¿El estado de Hold, implica solamente que el cliente está esperando la llamada?, o que también puede haber sido contactado por la oferta para concretar la compra y la persona no se ha decidido, por lo que sería necesario otra llamada y por eso permanece en hold?
3- ¿La cantidad de tiempo que una conversión se encuentra en hold, implica directamente que el Call center del producto no es eficiente en contactar a mis clientes por lo tanto debería ser un motivo para desechar la oferta? Como bien sabemos la venta se hace sobre caliente.
4- ¿Si el Call center del producto no es eficiente en esa Geo, es motivo necesario para no correr la misma oferta en otras Geos?
Espero que estas dudas puedan también ayudar a otros como yo a tomar mejores decisiones y que sigamos avanzando en este mundo que nos encanta.
Saludos.
Facundo
Estoy corriendo algunas ofertas de Adcombo, las cuales son interesantes para el tipo de tráfico que tengo (Push, Native) y estoy consiguiendo conversiones. EL tema es que muchas (demasiadas) conversiones permanecen en Hold Status, y no se confirman ni se cancelan. Estoy hablando de un porcentaje lo suficientemente alto como para definir si una campaña puede ser rentable o no.
Según lo que he leido aquí en el foro, entiendo que el Hold Status de Adcombo, implica que el cliente ha dejado sus datos correctamente y está esperando a ser contactado. Si los datos hubieran sido erróneamente colocados pasaría a Trash, o Cancelled si el cliente no hubiese aceptado la oferta COD. Y aqui viene la catarata de preguntas:
1- ¿Existe alguna estimación respecto de cuantas conversiones en estado de Hold pueden ser confirmadas?
2- ¿El estado de Hold, implica solamente que el cliente está esperando la llamada?, o que también puede haber sido contactado por la oferta para concretar la compra y la persona no se ha decidido, por lo que sería necesario otra llamada y por eso permanece en hold?
3- ¿La cantidad de tiempo que una conversión se encuentra en hold, implica directamente que el Call center del producto no es eficiente en contactar a mis clientes por lo tanto debería ser un motivo para desechar la oferta? Como bien sabemos la venta se hace sobre caliente.
4- ¿Si el Call center del producto no es eficiente en esa Geo, es motivo necesario para no correr la misma oferta en otras Geos?
Espero que estas dudas puedan también ayudar a otros como yo a tomar mejores decisiones y que sigamos avanzando en este mundo que nos encanta.
Saludos.
Facundo