Hola! Me Presento Por Aca.

frankroman

Usuario VIP
Hola Buenos días

Mi Nombre es Frank Roman, Soy ingeniero Mecánico y entusiasta de los negocios por internet, pero sin mucho éxito hasta ahora. Soy Venezolano, residente en Chile. Ya curse Comisiones 24/7 y estoy a mitad de la Certificación en Media Buying.

Conocí de la academia por el Podcast de Mariano. Si bien tengo conocimientos previos del marketing de afiliados, para mi era totalmente desconocida la compra de trafico web, y fue algo que me hizo demasiado sentido y no dude en entrar a la academia.

Con todo lo aprendido hasta ahora tengo unas dudas que ojala pudieran ayudarme:

A la hora de elegir un producto que promocionar ¿Cuáles son los criterios de selección que mas usan? es decir buscan los productos con los que se sientan identificados a un nivel personal y que pueda promocionar de una mejor manera, o simplemente se van a los que tengan mayor numero de ventas y mayor índice de gravedad?

En los personal pienso que las campañas para que generen mas ingresos deberían dirigirse a paises como Canadá, Estados Unidos, España, por ejemplo, paises donde las personas tengas mayores ingresos, ¿esto es cierto?, o también el mercado latinoamericano puede ser tan rentable como en paises de "primer mundo"?.

Saludos.
 

Francisco Narváez

Moderador
Miembro del equipo
Hola Frank! Bienvenido

En hora buena por tu avance, como todo, lleva su tiempo tener resultados positivos, es un premio a la constancia y espero que lo que aprendas aquí te ayude a tener el éxito que buscas.

Respondiendo a tus preguntas:

1. La elección del producto depende de varios factores, cada red de afiliado tiene sus estadísticas, depende también del tipo de tráfico que vayas a usar.

Cuando estés cursando alguna especialización, verás el análisis inicial que se debe hacer para este fin.

Justamente hoy otro miembro del foro hizo una pregunta similar, tal vez te ayude un poco.

https://www.forobiz.com/comunidad/index.php?threads/planificacion-media-buying.1261/

2. Es muy cierto que en países donde hay un mayor poder adquisitivo, vas a tener mayor tráfico; pero no siempre mayor tráfico representa mayores ventas.

Por ahora, en la certificación, es algo pronto para preocuparse en detalle por esos temas.

Como lo mencioné anteriormente, en cada especialización, tanto Esteban, Jose, Mariano, enseñan el analisis que se debe hacer dependiendo del tipo de tráfico a usar, llegado el momento te aseguro que sus consejos serán de gran ayuda.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba