Hola un saludo a todos,
Como afiliados promocionamos ofertas no solo de nuestros países de origen, sino que hoy en día podemos encontrar ofertas para promocionar prácticamente alrededor de todo el mundo, es fácil encontrar en las redes de afiliados de CPA ofertas dirigidas a países como la India, Malasia, Singapur, etc.
Si manejas formatos como Native, Push Notifications, o incluso Search, puede tornarse algo complicado hacer y traducir los anuncios y landing pages que usaremos para las campañas dirigidas a países con idiomas que desconocemos por completo, y en ocasiones no sabemos si las traducciones hechas por Google, o similares, son muy literales y tal vez en el país de origen no tengan mucho sentido.
Hoy quiero compartir con ustedes una herramienta que puede complementar sus traducciones, llamada Language Tool, un verificador de gramática que incluye varios idiomas.
Es bastante fácil de usar, solo tienes que copiar el texto de tus anuncios y hacer clic en el botón “comprobar texto”, después de comprobar el texto te resaltara las palabras que pueden tener algún error, y al darle clic sobre la palabra resaltada te indicara el tipo de error, y la, o las sugerencias para corregirlo.
Después de haber hecho todos los cambios solo dan clic en comprobar texto nuevamente, y aparecerá un mensaje indicándoles que ya no hay errores.
Otra ventaja que pude encontrar, es que para algunos de los idiomas incluye la “versión” de diferentes países, por ejemplo incluye el inglés Americano, Canadiense, Británico, Sudafricano, Australiano y Neozelandés.
Aquí les dejo el link:
https://languagetool.org/es
Recuerden que los anuncios son la “puerta de entrada” de las ofertas que estamos promoviendo, y en mi opinión, herramientas como esta son de mucha utilidad a la hora de hacer anuncios más profesionales.
Les dejo dos links con información más a profundidad de los aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar nuestros anuncios:
https://www.forobiz.com/comunidad/index.php?threads/leccion-los-anuncios.7/
https://www.forobiz.com/comunidad/index.php?threads/leccion-la-importancia-del-copywriting.8/
Espero esta herramienta les sea de ayuda a la hora de crear o traducir sus anuncios, y si usan o conocen más herramientas no duden en comentarlo.
Saludos!
Como afiliados promocionamos ofertas no solo de nuestros países de origen, sino que hoy en día podemos encontrar ofertas para promocionar prácticamente alrededor de todo el mundo, es fácil encontrar en las redes de afiliados de CPA ofertas dirigidas a países como la India, Malasia, Singapur, etc.
Si manejas formatos como Native, Push Notifications, o incluso Search, puede tornarse algo complicado hacer y traducir los anuncios y landing pages que usaremos para las campañas dirigidas a países con idiomas que desconocemos por completo, y en ocasiones no sabemos si las traducciones hechas por Google, o similares, son muy literales y tal vez en el país de origen no tengan mucho sentido.
Hoy quiero compartir con ustedes una herramienta que puede complementar sus traducciones, llamada Language Tool, un verificador de gramática que incluye varios idiomas.
Es bastante fácil de usar, solo tienes que copiar el texto de tus anuncios y hacer clic en el botón “comprobar texto”, después de comprobar el texto te resaltara las palabras que pueden tener algún error, y al darle clic sobre la palabra resaltada te indicara el tipo de error, y la, o las sugerencias para corregirlo.
Después de haber hecho todos los cambios solo dan clic en comprobar texto nuevamente, y aparecerá un mensaje indicándoles que ya no hay errores.
Otra ventaja que pude encontrar, es que para algunos de los idiomas incluye la “versión” de diferentes países, por ejemplo incluye el inglés Americano, Canadiense, Británico, Sudafricano, Australiano y Neozelandés.
Aquí les dejo el link:
https://languagetool.org/es
Recuerden que los anuncios son la “puerta de entrada” de las ofertas que estamos promoviendo, y en mi opinión, herramientas como esta son de mucha utilidad a la hora de hacer anuncios más profesionales.
Les dejo dos links con información más a profundidad de los aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar nuestros anuncios:
https://www.forobiz.com/comunidad/index.php?threads/leccion-los-anuncios.7/
https://www.forobiz.com/comunidad/index.php?threads/leccion-la-importancia-del-copywriting.8/
Espero esta herramienta les sea de ayuda a la hora de crear o traducir sus anuncios, y si usan o conocen más herramientas no duden en comentarlo.
Saludos!