Error al establecer una conexión con la base de datos

eltebys

Usuario VIP
Hola a chicos! Quiero hacer una consulta.
No puedo ingresar a mi LandingP, no se si es mi error o problemas del servidor 🤔
Adjunto imagen del error.
Debo esperar a que se solucione el prob, o debo hacer algo para solucionarlo?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200704-171708_Chrome.jpg
    Screenshot_20200704-171708_Chrome.jpg
    69,4 KB · Visitas: 8

eltebys

Usuario VIP
¿Ya estabas trabajando en ella? Tenías contenido allí? O lo acabaste de instalar?
Ya estaba terminada y comencé a hacer unos cambios, suspendi la compu un rato y cuando quise conectarme nuevamente no pude hacerlo.
Traté de ingresar desde otra red y compu y sale lo mismo, no puedo
 

Francisco Narváez

Moderador
Miembro del equipo
@eltebys No se en que proveedor tengas tu servidor, pero puedes revisar a ver si tienes alguna copia de seguridad.

Si no es así, en varias ocasiones he tenido ese tipo de problema, pero eso cuando había migrado una web a otro servidor. Por lo general es cuando el usuario, nombre de la base de datos, etc., no están configurados correctamente en el archivo config.php

En tu caso, tal vez pudo ser algún plugin que instalaste; pero en realidad no sé si haya alguno que pueda causar un error de ese tipo, aunque para salir de dudas puedes chequear si esa información está en orden.
 

eltebys

Usuario VIP
@eltebys No se en que proveedor tengas tu servidor, pero puedes revisar a ver si tienes alguna copia de seguridad.

Si no es así, en varias ocasiones he tenido ese tipo de problema, pero eso cuando había migrado una web a otro servidor. Por lo general es cuando el usuario, nombre de la base de datos, etc., no están configurados correctamente en el archivo config.php

En tu caso, tal vez pudo ser algún plugin que instalaste; pero en realidad no sé si haya alguno que pueda causar un error de ese tipo, aunque para salir de dudas puedes chequear si esa información está en orden.
 

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Problema resuelto! En este caso se reinició el servidor y los servicios en Vultr. Evidentemente había algún problema que lo generó.

Por lo general es cuando el usuario, nombre de la base de datos, etc., no están configurados correctamente en el archivo config.php
@fran94 correcto, esto es lo más común en estos casos. Solo que cuando revisamos, estaba bien. Reiniciamos el server y los servicios y... magia jaja
 

Francisco Narváez

Moderador
Miembro del equipo
Problema resuelto! En este caso se reinició el servidor y los servicios en Vultr. Evidentemente había algún problema que lo generó.


@fran94 correcto, esto es lo más común en estos casos. Solo que cuando revisamos, estaba bien. Reiniciamos el server y los servicios y... magia jaja

La vieja confiable de apagar y volver a encender nunca falla jaja
 

everlides12

Usuario VIP
Muy buenos dias. por fa alguien me puede ayudar, estoy gestionando la habilitacion del servidor por runcloud y al seleccionar el servidor me sale un mensaje : su ip (157.23.17.208) no está autorizada para usar esta clave API, sin embargo esta no es mi ip, como hago para avanzar y porque ese mensaje?
 

Adjuntos

  • 1597070313326.png
    1597070313326.png
    13,1 KB · Visitas: 3

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Hola @everlides12
Te recomiendo que te conectes a algunas de las 2 clases técnicas semanales. Seguramente algo del proceso está mal y allí podrán ayudarte rápidamente para que puedas continuar.
 

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Entiendo, pero de acuerdo a la captura no logro determinar el error. Habría que ver el proceso completo. Sino vuelve a revisar el video de la certificación para ver qué parte del proceso se te puede haber escapado quizás.
 
Arriba