Que tal, un saludo! a todos,
Investigando un poco acerca del copywriting, y las fórmulas que existen dentro de la publicidad ya sea para crear anuncios, artículos, landing pages, etc., me encontré con un artículo interesante que habla sobre lo que en marketing se conoce como “palabras de poder”.
Básicamente una palabra de poder es una palabra que evoca una emoción, o despierta la curiosidad en el lector. Palabras como “gratis”, “ahora”, “Tú”, “Revelado”, “Secreto”, “Al instante” son palabras que comúnmente vemos en los anuncios.
Aquí un par de ejemplos
Hay que tomar en cuenta que a la hora de crear anuncios estos tienen un límite de caracteres, por lo que utilizar estas palabras es de gran ayuda para causar un mayor impacto con menos palabras, sobre todo cuando nuestra finalidad es que el usuario o lector haga clic en nuestros anuncios.
Más abajo les comparto el link del artículo donde podrán encontrar una extensa lista con palabras de poder, también dejo el link de unos posts dentro del foro donde Mariano nos habla sobre la importancia del copywriting, y los anuncios, y algunos consejos y fórmulas para crear mejores títulos, y de Gabriel donde nos comparte información para crear títulos “gancho”.
https://sumo.com/stories/power-words
https://www.forobiz.com/comunidad/index.php?threads/leccion-la-importancia-del-copywriting.8/
https://www.forobiz.com/comunidad/index.php?threads/leccion-los-anuncios.7/
https://www.forobiz.com/comunidad/i...-tus-landing-pages-archivo-pdf-en-ingles.118/
Espero la información les sea de utilidad.
Saludos!
Investigando un poco acerca del copywriting, y las fórmulas que existen dentro de la publicidad ya sea para crear anuncios, artículos, landing pages, etc., me encontré con un artículo interesante que habla sobre lo que en marketing se conoce como “palabras de poder”.
Básicamente una palabra de poder es una palabra que evoca una emoción, o despierta la curiosidad en el lector. Palabras como “gratis”, “ahora”, “Tú”, “Revelado”, “Secreto”, “Al instante” son palabras que comúnmente vemos en los anuncios.
Aquí un par de ejemplos
Hay que tomar en cuenta que a la hora de crear anuncios estos tienen un límite de caracteres, por lo que utilizar estas palabras es de gran ayuda para causar un mayor impacto con menos palabras, sobre todo cuando nuestra finalidad es que el usuario o lector haga clic en nuestros anuncios.
Más abajo les comparto el link del artículo donde podrán encontrar una extensa lista con palabras de poder, también dejo el link de unos posts dentro del foro donde Mariano nos habla sobre la importancia del copywriting, y los anuncios, y algunos consejos y fórmulas para crear mejores títulos, y de Gabriel donde nos comparte información para crear títulos “gancho”.
https://sumo.com/stories/power-words
https://www.forobiz.com/comunidad/index.php?threads/leccion-la-importancia-del-copywriting.8/
https://www.forobiz.com/comunidad/index.php?threads/leccion-los-anuncios.7/
https://www.forobiz.com/comunidad/i...-tus-landing-pages-archivo-pdf-en-ingles.118/
Espero la información les sea de utilidad.
Saludos!