TacoLoco - una red de publicidad de LosPollos. Porciones extra grandes de tráfico de alta calidad

tacoloco

Nuevo Miembro


Hola a todos!

Después de pruebas privadas muy exitosas, ahora estamos lanzando nuestra nueva red publicitaria con tráfico exclusivo: TacoLoco. Las suscripciones Push están listas, con nuevos formatos de anuncios que se lanzarán en las próximas semanas.

Lo que hay en el menú:
  • Recursos propios con la más alta calidad de tráfico;
  • Oferta mínima para CPC desde $ 0.001 por clic;
  • Constructor de notificaciones conveniente;
  • Comprobación de la campaña a la velocidad del rayo.

¿Estás listo para probarla? Regístrese aquí hoy:
https://tacolo.co
 

tacoloco

Nuevo Miembro


¡TacoLoco tiene ahora notificaciones!
Ahora puedes inscribirte para recibir notificaciones por correo electrónico avisándote sobre el saldo cero o bajo (límite de saldo que puedes establecer tú mismo). Próximamente, añadiremos algunas notificaciones útiles más. Para configurar y gestionar tu suscripción ve a Perfil - Notificaciones.
 

tacoloco

Nuevo Miembro


¡Incrementa las tasas de conversión de su anuncio con la ayuda de la personalización!

Ahora, para crear una nueva campaña, puedes agregar when creating a new campaign, puedes añadir un macro al texto del anuncio que será reemplazado por la ciudad del destinatario en el idioma seleccionado. Recomendamos que pruebe esta nueva función con 8 idiomas soportados para el uso actual. Para más detalles sobre esta nueva herramienta, por favor vea nuestra entrada en el blog.

Además, hemos añadido un gráfico en la página de la Tabla de Tráfico. Ahora puedes ver el historial de pujas por días y horas.
 

tacoloco

Nuevo Miembro


No querrás perderte esto!

Esta semana hemos seleccionado los mejores estudios de caso con nuestro tráfico. Este hilo será actualizado frecuentemente con la información más nueva relevante – es tiempo de encender esas habilidades! Enlace permanente: here ;)
 

tacoloco

Nuevo Miembro


Grandes noticias: desde ahora hasta el final del año, añadiremos un bono de 10 dólares por tu primera recarga de cuenta TacoLoco, procesada a través de Capitalist!

¿Cómo puedes calificar para este bono?
Sólo usa el código de promoción CPTLST20 cuando recargues el saldo de tu cuenta a través de Capitalist. Este código de promoción es válido hasta el final del año para usuarios nuevos y existentes - pero sólo para usuarios existentes que no hayan financiado previamente su cuenta de TacoLoco a través de Capitalist. Para solicitar una recarga, simplemente vaya a "Añadir fondos" en su Tablero Personal.

¿Por qué elegir Capitalist como su fuente de financiación?
Capitalist integra perfectamente monederos electrónicos, cuentas bancarias y tarjetas de crédito, todo dentro de una cuenta conveniente. No hay necesidad de registrar cuentas con múltiples sistemas de pago - ¡Capitalist lo tiene todo bajo un mismo techo!

Principales ventajas:
  • Cartera multidivisa gratis (RUR, USD, EUR);
  • Tarjetas plásticas y virtuales para uso mundial;
  • Completa confidencialidad de los fondos del cliente;
  • Mercado para que los afiliados realicen operaciones sin comisiones.
 

tacoloco

Nuevo Miembro


Recientemente hemos añadido la funcionalidad de "Oferta recomendada", que sugiere la oferta más productiva basada en las estadísticas de la campaña, los países seleccionados y otros factores. Con esta nueva función, tu campaña recibirá una cantidad óptima de tráfico.

No te pierdas este espacio, con más desarrollos emocionantes en la tubería, no podemos esperar para llevar juntos tus campañas al siguiente nivel.
 

tacoloco

Nuevo Miembro


¡Otra gran noticia!

Ahora puede seleccionar o deseleccionar el idioma del navegador para cada campaña. Este método de orientación precisa dará a sus anuncios una ventaja notable. La selección de las opciones de idioma preferidas puede hacerse fácilmente al crear su campaña.
 

tacoloco

Nuevo Miembro


Excelentes noticias: ¡ahora soportamos S2S Postback!

Esta función permite el seguimiento de las conversiones y muestra el ROI de tus campañas directamente en tu cuenta de Taco.
El enlace ya está disponible en la sección Perfil. Compruébalo!
 

tacoloco

Nuevo Miembro


TacoLoco acaba de lanzar las insignias de las notificaciones push.

Se trata de insignias especiales que se muestran en la propia notificación push y en la pantalla de notificaciones de Android. Harán que tu anuncio sea más notorio y más efectivo. Actualmente hay 16 iconos disponibles para que elijas. Se pueden seleccionar cuando estás diseñando. Le recomendamos que los pruebe para obtener los mejores resultados.
 

tacoloco

Nuevo Miembro


TacoLoco recomienda: ¡Únete a Big Bang Ads y obtén un 15% de aumento en los pagos de cualquier oferta durante 3 meses!
Durante los últimos 20 años, Big Bang Ads se ha ganado la reputación de ser uno de los líderes de la industria con ofertas SOI premium, soporte 24/7 y pagos semanales.

¿Cómo conseguir una bonificación?

- Regístrate utilizando el enlace .
- Introduce el código promocional "TacoLoco+15" en el apartado "Cómo has conocido Big Bang Ads / Código promocional".
- Registra información sólida y espera la aprobación.

Register now!
 

tacoloco

Nuevo Miembro


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Queridos amigos: Nuestro equipo de TacoLoco os desea unas felices fiestas y muchos momentos mágicos en 2022. A pesar de los muchos retos a los que nos enfrentamos todos juntos en 2021, fue un buen año. Hemos trabajado duro para desarrollar nuestra plataforma y acelerar sus beneficios. Esperamos que 2022 sea aún más rentable para usted. Gracias por colaborar con nosotros. ¡Felices fiestas!

El equipo de TacoLoco
 

tacoloco

Nuevo Miembro


¡Hola a todos! El 28 de febrero y el 1 de marzo los esperamos en Dubai en la Affiliate World Conference 2022.
Encuéntranos en el stand A65 - estaremos encantados de charlar y responder a todas tus preguntas.
 

tacoloco

Nuevo Miembro


Hemos añadido una nueva opción para recargar tu cuenta de TacoLoco sin comisión a través de PerfectMoney.
Cómo funciona:
Ve a "Añadir fondos" en tu cuenta personal y selecciona "PerfectMoney", luego toca "Pagar con PerfectMoney".
La cantidad mínima que se acepta es de 100 dólares. Los fondos se depositan automáticamente, normalmente tarda unos minutos.
 

tacoloco

Nuevo Miembro


Excelentes noticias: ¡hemos lanzado las ventas In-Page Push!
Son como los push normales, pero aún mejores. Aparecen en el sitio en el momento en que el usuario lo visita y pueden mostrarse a los usuarios de pago de iOS y Mac OS.
Además, su CTR es mucho mayor que el de los anuncios push tradicionales.

Puede probar el nuevo formato en [URL=“https://my.tacolo.co/signin?utm_source=tacoloco&utm_medium=forums&utm_campaign=inpage&utm_term=2022-05-26"]su cuenta.
 

tacoloco

Nuevo Miembro


Los días 28 y 29 de septiembre estaremos en la Conferencia Traffic Summit en Estambul.
Si quieres conocernos puedes ponerte en contacto con nosotros en Telegram o buscarnos en el stand S18. Nos encantaría conocerte en persona ;)
 

tacoloco

Nuevo Miembro


Queridos amigos

Les agradecemos su colaboración y les deseamos unas felices fiestas.
 Durante todo el año hemos estado trabajando en el desarrollo de nuestra red.
Lanzamos la monetización del tráfico, añadimos nuevos formatos e implementamos muchas otras funciones útiles. Esperamos que tus beneficios aumenten gracias a ello, ¡y prometemos aún más novedades geniales en 2023!

Equipo TacoLoco
 

tacoloco

Nuevo Miembro


¡Hemos lanzado un nuevo formato publicitario!

Consiga clics directos en su sitio web con el pago por clic. A diferencia de los popunders clásicos, los clics directos traen un tráfico mejor y más específico. Siempre puede comprobar el nuevo formato de ofertas aqui ;)
 
Arriba