RunCloud - Dominio no Renovado

Hola!

Ahora RunCloud es paga, dejo de tener su versión gratuita.

Solo con el Dominio y Vultr estaría funcionando Wordpress? Además me compre un dominio .uy como se si tiene SSL? Digo por Cloudflare.

Otra cosa mi anterior dominio se me ha pasado la fecha y no lo renové por lo que entiendo que perdí todas las Landing Pages. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder recuperarlas. Muchas gracias.
 

Francisco Narváez

Moderador
Miembro del equipo
Solo con el Dominio y Vultr estaría funcionando Wordpress?
Hola @micaelarodriguez57

Si tienes un dominio nuevo, una opción sencilla sería instalar ese dominio directamente en Vultr y de esa forma no tendrías que usar Runcloud.
La desventaja es que solo puedes usar un solo dominio en ese servidor.

Otra opción es usar alternativas como Plesk o Cyberpanel. Todo depende de tu elección.

Además me compre un dominio .uy como se si tiene SSL? Digo por Cloudflare.
Me imagino que no pagaste por un certificado SSL y quieres instalarle la versión gratuita de Cloudflare.
Solo deberías los pasos que siempre se hacen y luego verificar que al abrir el dominio aparezca con el "candado de seguridad"

Otra cosa mi anterior dominio se me ha pasado la fecha y no lo renové por lo que entiendo que perdí todas las Landing Pages. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder recuperarlas.
Los archivos y las bases de datos se alojan en el servidor. Si no lo eliminaste, todos los archivos deben estar allí. Aunque si no tienes acceso mediante un panel de control como Runcloud es un poco más complicado acceder y descargarlos.

Luego podrías editar la base de datos y hacer que apunte al nuevo dominio.
 

gustavov

Nuevo Miembro
La cuenta queda bloqueada, y en lista de eliminar y borrar todo, para volver a activar tu cuenta te piden pagar 99€ , y para no tener problemas, te sugieren contratar alguno de sus planes. Saludos.
 

Francisco Narváez

Moderador
Miembro del equipo
@gustavov Muy buen dato!

No estoy usando Runcloud, pero creo que si tienes acceso al servidor desde Vultr, se puede sacar toda los datos usando la consola de comandos, claro si se sabe como hacerlo.

@gustavov @micaelarodriguez57 De todas formas, me imagino que tienen acceso al Wordpress. Allí podrían usar un plugin de back up y respaldar la instalación.
 

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
La cuenta queda bloqueada, y en lista de eliminar y borrar todo, para volver a activar tu cuenta te piden pagar 99€ , y para no tener problemas, te sugieren contratar alguno de sus planes. Saludos.
Eso seguramente es para hacer un plan anual. Podrías pagar un mes y usar un plugin de wordpress para migrar todo el sitio a otro servidor, usando alguna alternativa gratis como la que sugiere Francisco.
O sino pagar el plan mensual que cuesta $8/mes en Runcloud que sigue siendo una buena relación precio/calidad con respecto a otros servidores.
 

danielmx

Nuevo Miembro
Hola!

Hice la consulta directamente a Runcloud y me confrman que desafortunadamente Runcloud no ofrece el servicio de DNS. Lo que sí se puede hacer es que usando el plan mas caro de Runcloud (Bussines Plan) se puede integrar el SSL & DNS desde cloudflare y manejarlo en el panel de Runcloud.
Asi que a seguir usando el servicio gratuito de Clouflare. Saludos!
 
Arriba