Problemas para cargar saldo en Microsoft Advertising

cesus2019

Nuevo Miembro
Hola a todos! Me gustaría saber si alguien puede ayudarme ya que tengo problemas para cargar saldo desde Argentina. Cuando quise agregar otra tarjeta de crédito, la plataforma suspendió mi cuenta. Cuando quiero crear una cuenta nueva, me pide información de la tarjeta y me indica que la tarjeta no coincide con los datos suministrados. Finalmente vuelve a bloquear mi cuenta y entra en revisión. No se si a alguien mas le está pasando lo mismo y si alguien sabe que se puede hacer en ese caso. Gracias a todos!
 

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos! Me gustaría saber si alguien puede ayudarme ya que tengo problemas para cargar saldo desde Argentina. Cuando quise agregar otra tarjeta de crédito, la plataforma suspendió mi cuenta. Cuando quiero crear una cuenta nueva, me pide información de la tarjeta y me indica que la tarjeta no coincide con los datos suministrados. Finalmente vuelve a bloquear mi cuenta y entra en revisión. No se si a alguien mas le está pasando lo mismo y si alguien sabe que se puede hacer en ese caso. Gracias a todos!
Siempre en estos casos lo mejor es contactar directamente con el soporte de Microsoft Advertising.
Si decides abrir una cuenta nueva, no puedes usar la misma tarjeta de una cuenta que fue bloqueada. Pero primero vería de contactar al soporte y ver si pueden ayudarte a restablecer el acceso a la cuenta. Cuando es un tema de medios de pagos mucha veces es reversible.
 
Arriba