oscarte
Nuevo Miembro
¿Por dónde empiezo?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo encuentro los SiteIDs de valor?
Según lo que he aprendido, que se basa en el curso PopAds Domination de Brent Dunn, parte esencial de lo que uno hace es verificar los URLs de los SiteIDs usando PublicWWW o NerdyData (ej. para SiteID 646140 buscas "_pop.push[('siteid', 646140" ) para entonces visitar sus URLs y saber que nichos estás alcanzando en tus campañas y si son a fines al nicho de la oferta que promocionas. También al visitar los URLs de los SiteIDs tienes una idea de la calidad del sitio, lo cual puedes verificar más a fondo verificando esos URLs en Ahrefs y Similarweb. Así verdaderamente saber si el sitio vale la pena o no. Brent explica que el valor 'Quality' del 1 al 10 que da PopAds no tiene valor pues no tiene que ver con la calidad del sitio sino que si el sitio cuando se unió a PopAds tenía entonces solo un espacio para tráfico PopAds o muchos.
Que sucede…Quizás en el tiempo en que se hizo el curso casi todos los SiteIDs usaban el código anterior ‘standard code’, super fácil de descubrir su URL. En mis campañas prueba solo uno y en ocasiones 2 SiteIDs usan código standard y les encuentro su URL. Todos los demás al parecer usan el código anti-adblock y no tengo idea como descubrir su URL con Public WWW o NerdyData. ¿Alguien sabe? No tengo un punto de referencia para saber el nicho del SiteID ni mucho menos su calidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Si hago una campaña en Australia por qué estoy targeting placements de cualquier geo menos Australia? <--según 'PopAds Token Details'
Como mencioné anteriormente no tengo un punto de referencia para saber el nicho de los SiteIDs ni su calidad. Lo único que tengo una idea, usando la herramienta de PopAds ‘Token Details/ Website ID’ es saber los geos principales del SiteID. Lo peor es que solo estoy 'targeting' 1 ó 2 placements de Australia, el resto son de otros lugares. Entonces estoy en el espacio. Sin idea en espacio PopAds. ¿Es esta data de ‘Token Details’ tan fatula como la de ‘PopAds Quality’ y quizás sí estoy targeting placements de Australia? No lo sé.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podría hacer whitelist basado en desempeño de SiteIDs, solo que tengo ROI de -100%.
Sé que pasos tomar para optimizar una campaña una vez esta esté cerca de ‘break-even’. Mas bien estoy cerca de ‘break’ la computadora con % pérdida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les está pasando lo mismo?
¿Qué punto de referencia usan para saber la calidad de los SiteIDs?
¿Saben cómo descubrir el URL de SiteIds que usan el código más moderno ‘anti-adblock’?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Skype ID es xxxxx para almas que se apiaden de mi. ¿Tienen éxito en PopAds y quieren $ a cambio? Envíenme un mensaje privado. Necesito dirección, coaching.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo encuentro los SiteIDs de valor?
Según lo que he aprendido, que se basa en el curso PopAds Domination de Brent Dunn, parte esencial de lo que uno hace es verificar los URLs de los SiteIDs usando PublicWWW o NerdyData (ej. para SiteID 646140 buscas "_pop.push[('siteid', 646140" ) para entonces visitar sus URLs y saber que nichos estás alcanzando en tus campañas y si son a fines al nicho de la oferta que promocionas. También al visitar los URLs de los SiteIDs tienes una idea de la calidad del sitio, lo cual puedes verificar más a fondo verificando esos URLs en Ahrefs y Similarweb. Así verdaderamente saber si el sitio vale la pena o no. Brent explica que el valor 'Quality' del 1 al 10 que da PopAds no tiene valor pues no tiene que ver con la calidad del sitio sino que si el sitio cuando se unió a PopAds tenía entonces solo un espacio para tráfico PopAds o muchos.
Que sucede…Quizás en el tiempo en que se hizo el curso casi todos los SiteIDs usaban el código anterior ‘standard code’, super fácil de descubrir su URL. En mis campañas prueba solo uno y en ocasiones 2 SiteIDs usan código standard y les encuentro su URL. Todos los demás al parecer usan el código anti-adblock y no tengo idea como descubrir su URL con Public WWW o NerdyData. ¿Alguien sabe? No tengo un punto de referencia para saber el nicho del SiteID ni mucho menos su calidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Si hago una campaña en Australia por qué estoy targeting placements de cualquier geo menos Australia? <--según 'PopAds Token Details'
Como mencioné anteriormente no tengo un punto de referencia para saber el nicho de los SiteIDs ni su calidad. Lo único que tengo una idea, usando la herramienta de PopAds ‘Token Details/ Website ID’ es saber los geos principales del SiteID. Lo peor es que solo estoy 'targeting' 1 ó 2 placements de Australia, el resto son de otros lugares. Entonces estoy en el espacio. Sin idea en espacio PopAds. ¿Es esta data de ‘Token Details’ tan fatula como la de ‘PopAds Quality’ y quizás sí estoy targeting placements de Australia? No lo sé.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podría hacer whitelist basado en desempeño de SiteIDs, solo que tengo ROI de -100%.
Sé que pasos tomar para optimizar una campaña una vez esta esté cerca de ‘break-even’. Mas bien estoy cerca de ‘break’ la computadora con % pérdida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Les está pasando lo mismo?
¿Qué punto de referencia usan para saber la calidad de los SiteIDs?
¿Saben cómo descubrir el URL de SiteIds que usan el código más moderno ‘anti-adblock’?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Skype ID es xxxxx para almas que se apiaden de mi. ¿Tienen éxito en PopAds y quieren $ a cambio? Envíenme un mensaje privado. Necesito dirección, coaching.
Última edición por un moderador: