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LOS FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD NATIVA

¿Qué es la publicidad nativa?
La publicidad nativa son anuncios pagados que combinan con el aspecto del formato multimedia en el que aparecen y se convierten en parte del contenido del sitio. Es por eso que inspira más confianza entre los usuarios y no es molesto como los banners.

¿Cómo se ve la publicidad nativa?
Hay seis tipos de bloques de anuncios en la publicidad nativa: unidades feeds en las redes sociales, unidades de búsquedas pagadas en Google/Yahoo/Bing, etc., widgets de recomendación (MGID), listados promocionados y anuncios con unidades de elementos nativos.

¿Por qué las personas recurren cada vez más a la publicidad nativa?
Según Forbes ''se estima que los anuncios nativos serán responsables del 74 por ciento de todos los ingresos publicitarios para el 2021, y ya está a punto de alcanzar los 21.000 millones de dólares este año''. Ese es un factor decisivo, ¿no?

Al trabajar con publicidad nativa, debe asegurarse de que el anuncio coincida con el diseño general de la página y que la función se parezca a otros elementos de la página. En general, las unidades de anuncios deben ser compatibles con el contenido circundante. También es importante tener en cuenta que las redes de anuncios nativos recomiendan productos/servicios relevantes para el contexto del sitio web y la experiencia de navegación de los usuarios.

¿Cómo empezar a ganar dinero con la publicidad nativa?

Paso 1.
Elija una red fiable y eficiente

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Usted obtiene un manager de cuenta personal, que lo ayudará a optimizar su campaña, a hacer las mejores ofertas para conseguir la mayor cantidad de tráfico de calidad, a cambiar su enfoque hacia los editores más efectivos, aconsejarlo acerca de las configuraciones demonitoreo/objetivos y decirle cuando es conveniente lanzar esa o aquella oferta en una región en particular. Además, la plataforma de servicio completo le da acceso al servicio de creatividades personalizadas de MGID. El equipo de diseñadores y creadores de contenido cualificados le ayudarán a crear mejores bloques de anuncios con un CTR más alto.

Paso 2.
Configure y ejecute una campaña. Este proceso consiste en las siguientes acciones: registrarse y agregar fondos a su cuenta; luego recibir la aprobación del sistema,
configurar una campaña (nombre, elegir el tipo de campaña, seleccionar la categoría de campaña, cargar creatividades, decidir sobre la segmentación, establecer precios de oferta); y una vez que el equipo de moderación la aprueba, ¡ya puede ejecutar su campaña!

CONSEJO 1.
Le sugerimos que configure amplias opciones de segmentación. MGID le permite dirigirse a la audiencia por diferentes variables: OS (sistemas operativos), navegadores, versiones del navegador, idiomas (tanto de búsqueda como del navegador).

CONSEJO 2.
No inicie su campaña con ofertas bajas, ya que perderá la oportunidad de probar las ubicaciones de calidad. Además, el tráfico remanente es otra desventaja de las
ofertas bajas.

CONSEJO 3.
Benefíciese de las ofertas selectivas de MGID. El uso de esta opción le permite cambiar las pujas en las ubicaciones, no en un nivel de campaña. Por lo tanto, será
capaz de identificar publicidad de mejor rendimiento y mejorar la calidad de su volumen de tráfico.

Por esto tenemos una oferta especial para la comunidad! Todos los usuarios que se registren a través de este enlace recibirán un crédito del 25% por su primer depósito de $500 (mínimo) en MGID. https://www.mgid.com/marianocordoba/

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Equipo MGID
 
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