Inversión necesaria para tráfico pop

tavozava

Nuevo Miembro
Saludos.

Cuando se realiza una campaña con trafico pop up, cuanto es el valor recomendado de inversion para adquirir data y comenzar a optimizar ?

Cuantos días y con que presupuesto ?

que parámetros tener en cuenta para saber si se optimiza la campaña o se pausa

Muchas gracias
 

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Hola @tavozava
Todo depende de cuántas ofertas y landing pages vas a probar, y del payout promedio de las ofertas. Yo uso la siguiente fórmula:
Presupuesto inicial = # ofertas x # landings x payout medio x 10

Si la oferta muestra algo de potencial, iré optimizando y haciendo otras rondas de inversión, pero sino la descarto.
 

tavozava

Nuevo Miembro
Hola @marianocordoba

Después de cuantas visitas sin conversión crees que se deba descartar una oferta ?

Creo que también lo manejan por el valor que paga la oferta hacen un calculo para saber cuando descartarla.

Saludos
 

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Yo utilizo la fórmula comentada arriba, no por visitas. Invierto ese presupuesto inicial y luego decido si sigo corriendo la oferta o la descarto.
 
Arriba