EvaDav- Red de Publicidad Global (In-page Push, Popunder premium, Push nativo, Banner nativo)

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Estrategias de publicidad para aumentar el CTR

Junto con toneladas de impresiones y conversiones, el CTR es realmente importante cuando se lanza una campaña publicitaria. Así que vamos a descubrir cómo conseguir más clics y aumentar tu CTR con Evadav.

TOP - 5 consejos para aumentar el CTR de tu campaña publicitaria

⏱️Selecciona el momento perfecto
¿Cuál es el mejor momento para mostrar tus anuncios con el fin de aumentar tu CTR? Las vacaciones, por supuesto. Los beneficios recibidos durante el Día de Acción de Gracias, la Navidad y el Cyber Monday suelen ser los más altos.

Aprovecha los principales días festivos, los eventos de venta, las fechas de lanzamiento de modelos de móviles, los eventos deportivos y los finales de las series de televisión.

Además, aprende cuándo es más activa tu audiencia y establece los días y la hora en que se mostrarán los anuncios.

💰Haz tu campaña en la cuenta de Evadav.

📋Haz prueba con limitación de frecuencia para tu audiencia
Todo lo nuevo es percibido con gran interés. Sin embargo, cuando un anuncio se ve varias veces, pierde su impacto y se vuelve invisible. En el peor de los casos, la gente puede apagarlo por su carácter intrusivo.

Consideremos un ejemplo de los anuncios push. Imagina lo raro y molesto que suena el anuncio cuando recibes cuatro veces al día que has ganado un BMW.

Un límite de anuncios razonable es esencial para evitar los CTRs más bajos. Según las estadísticas de Evadav, los mejores resultados obtienen las campañas con 5 impresiones al día. Te sugerimos que limite las impresiones de tus anuncios a 5 impresiones por día. 1 audiencia = 5 impresiones por 24 horas.


💰Establece el límite, lanza tu campaña y controla las estadísticas con Evadav.

⬆️Consigue Incrementar los Bids para un Mejor CTR
Un bid bajo hace que el CTR sea bajo. Por lo tanto, cuanto más baja tu bid, peores son las fuentes que obtengas.

Puedes tener buenas creatividades, pero si el bid es bajo, las posibilidades de éxito también lo son.

Cuanto más alto sea el bid, en más subastas potenciales participará tu campaña publicitaria. De este modo aumentas la probabilidad de trabajar con los sitios web con mejor clickabilidad para tus creatividades.

En tu perfil de Evadav, el CPC medio y el bid recomendado se muestran después de elegir en la configuración el país y pulsar el bid recomendado o máxima. Actualizamos constantemente esta información para que puedas lanzar tu campaña con el bid más relevante para tu audiencia.


💰Sigue el bid recomendado en la configuración de la campaña con Evadav y lanza tu campaña.

👀Elije las Creatividades Adecuados
Recomendamos lanzar al menos 4-5 creatividades para cualificar la fuente de tráfico. Haciendo pruebas de las campañas con 1 ó 2 creatividades tienen seguramente un peor resultado. Presta atención a la calidad de las imágenes que utilizas. Deben ser comprensibles, fiables y reflejar lo que está escrito en el texto. Nadie hará un clic en el anuncio con un perro debajo del cual el texto dice “Gana un iPhone 13 pro max ahora”.

Además las estadísticas muestran que las ilustraciones con mujeres atraen más a los usuarios que con hombres.
💰Prueba las creatividades de tu campaña. Puedes probar hasta 8 creatividades en cada campaña publicitaria.

💡Añade Imaginación a tu Texto
El texto debe ser llamativo y corresponder a la ilustración. Debe transmitir el mensaje que se quiere enviar e incluir la CTA.
  • Además es una buena idea utilizar los emojis para llamar la atención, pero no hay que abusar de ellos.
  • Haz que tu texto sea personalizado: "¿Usas un iPhone?" / "¿Estás en Madrid?
  • Los números en los títulos siempre funcionan: “9 de cada 10 personas aconsejan usar el microondas XXX”

💰Añade un título de hasta 30 caracteres y una descripción de hasta 45 en tu perfil de Evadav al lanzar un anuncio y pruébalo.

¡Elige Evadav y lanza las campañas más exitosas!
 

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TRÁFICO DE POPS DE FUENTES

¡Hola, Evadavers!

¡Nos alegra anunciar que hemos conectado más de 1.000 nuevos sitios de popunder y ya están disponibles para ti!

Obtén el máximo de tu tráfico con:

💣Mejor CR - hasta 1:4 utilizando el pre-landing;
🎯Clicks filtrados - justo para tu oferta;
🐋Volúmenes - actualmente más de un billón de clics disponibles;
⏰Subasta inteligente y auto-rules - te permiten quedarse con la mejor parte y no gastar todo tu tiempo en la configuración y optimización.

💡Consejo del equipo de optimización:
- Experimenta con los bids - auméntalos progresivamente desde el recomendado hasta el máximo - para seleccionar los sitios que más convierten para tu oferta;
- hacer A / B pruebas del tráfico Premium y Estándar;
- anunciantes de nivel Oro y superior - utilizad microbidding para trabajo puntual con ofertas;

Además, hasta final de mes, tenemos una actividad con bonificaciones por recarga de cuenta.

¿Quiere saber más? Lea nuestro blog

🤩Consulta nuestros increíbles artículos del blog sobre Popunder que podrías haber perdido:

🚀Premium Popunder campaigns and Top 10 countries with recommended rates
🚀Premium Popunder Traffic
🚀5 Steps to a Successful Campaign with Popunder

💡 Si tienes alguna duda ponte en contacto con tu gerente que está dispuesto a ayudarte 24/7/365.

LANZA CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN EVADAV🤑
 

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Notas de Twitter: Qué se puede esperar

¿Te has enterado de la noticia? Twitter lanza una nueva forma de crear y compartir contenidos: ¡Notas!

🗒️¿Qué son notas?
Las notas representan una herramienta que permite la creación de lecturas largas.

Las nuevas funciones para los usuarios de Twitter acostumbrados a los mensajes cortos de 280 caracteres como máximo permitirán:
  • crear artículos con formato ampliado
  • subir contenido multimedia
  • compartir las publicaciones a través de Twitter y Facebook.
La gran actualización de Twitter permite crear una nota con un título de 100 caracteres y un texto de hasta 2.500 palabras. Será posible adjuntar fotos, vídeos, GIFs y tweets en las Notas de los usuarios. Cada Nota tiene su enlace, y se puede twittear, retwittear, enviar en DMs, darle a me gusta y guardarla en favoritos como un tweet.

¿Cómo puede ser útil Notes para editores y anunciantes?

Editores
  • La monetización del tráfico de Twitter está ganando popularidad e intensidad. Cada vez más editores han empezado a aprovechar la oportunidad de monetizar dicho tráfico. Ahora los anunciantes pueden llegar a 465,1 millones de usuarios en Twitter, lo que la ha convertido en la 14ª red social más "activa" del mundo.
  • El último informe de los inversores de Twitter muestra que la empresa tenía 229 millones de usuarios activos diarios monetizables en todo el mundo en abril de 2022.
  • Entre otras cosas, Twitter también permite monetizar las publicaciones de vídeo.
  • Además, puedes conseguir tráfico desde Twitter con mensajes Push. ¿Cómo? Las suscripciones Push representan una forma popular de monetización desde Twitter. Los usuarios de Twitter visitan tu sitio web, leen tu contenido, se suscriben a las notificaciones push y vuelven a tu sitio con regularidad.

Para publicar anuncios con Evadav selecciona el formato, tipo y modelo de pago de las notificaciones push en tu perfil de Evadav. Además elige segmentación, añade creatividades y establece presupuestos y límites. Si tienes alguna duda sobre la personalización de tus anuncios, contacta con tu gestor 24/7.

¿Quieres aumentar y monetizar tu tráfico en Twitter? Hazlo con Evadav

Anunciantes
  • Si eres un anunciante, puedes comprar tráfico para promocionar tu cuenta de Twitter y conseguir más seguidores.
  • Puedes usar Twitter como una página intermediaria publicando el enlace a tu página de anuncios en el post o las notas de Twitter.
  • La salsa secreta: no hay muchas plataformas que permitan publicar el contenido para adultos 18+. Sin embargo, ¡es posible en Twitter! Puedes anunciar suscripciones, productos para adultos e incluso puedes añadir creatividades en Notas.

Compra tu tráfico para Twitter con Evadav

Y mientras Twitter va a lanzar su microblogging, echa un vistazo a nuestro blog para leer los artículos que te hayas perdido:

💣Fresh Profit on Pops Traffic
🔮5 Steps to a Successful Campaign with Popunder
🎯Advertising Strategies to Increase CTR

🤑Lanza campañas con Evadav
 

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Alerta de límites para las campañas publicitarias

😎¡Hola, Evadavers!

Hemos añadido una alerta de límite para nuestros anunciantes para notificarles que los límites de sus campañas publicitarias están a punto de alcanzarse.

¿Dónde se puede ver?

En tu perfil, en la lista de campañas publicitarias.


La información sobre el alcance del límite de la campaña publicitaria será visible a la derecha, en las columnas Límite de presupuesto y Límite de clics.



¿Cómo funciona esta alerta?


✅ Cuando gastes el 70% o más de los límites, aparecerá un icono rojo con un fuego.



✅ Al hacer clic en el icono, verá la inscripción "70% del presupuesto total de la campaña está gastado. Se recomienda aumentarlo".


✅Al hacer clic en la inscripción " Se recomienda aumentarlo" se abre la página de edición de la campaña, la sección de ajuste de límites.

💡Recuerda siempre: cuantos más límites estableces para tus campañas, más subastas en las que participará tu campaña. Además, solo te recomendamos que vigiles tu saldo y, si es posible, que lo mantengas por encima de $150.

LANZA CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD CON EVADAV🤑
 

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Este verano obtén bonos de Evadav​


😎¡Hey, Evadavers!

El verano caluroso está a punto de terminar. Ahora es el momento de las vacaciones, la relajación y los increíbles beneficios. El equipo de Evadav siempre está a tu lado y ya tiene una actividad preparada.

¿Estas esperando algún premio o bono?

Estamos lanzando una promoción para nuestros anunciantes - Hot Summer con EVADAV🐬. ¡Ahora tienes la oportunidad no solo de aumentar tus ganancias sino de obtener bonificaciones!

Todos los anunciantes pueden participar en esta actividad, tanto las cuentas nuevas como cuentas con las campañas publicitarias activas en este momento o que lanzaron antes.

🚀 ¿Cómo conseguir bonos?
Los pasos son muy sencillos:


✔️ Crea nuevas campañas publicitarias y aumenta tu inversión.
✔️ Asegúrate de que tus gastos de Agosto superan a los de Julio en $2000, $5000 o más.
✔️ Consigue tu bono de $25, $100 o $250.

🤑Recibe tu bono:
💵$100 si tu gasto supera en más de $2.000 al gasto de Julio
💵250$ si tu gasto supera en más de 5000$ al gasto de Julio

Los nuevos clientes obtienen $25 para probar el tráfico con el código promocional hotsummer25.


👆Un punto extra: ¡El reembolso de hasta el 6%!. Pregunta a tu gerente al respecto.


Aumenta tu gasto y obtén bonos de Evadav
 

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NUEVA FUNCIÓN - TELEGRAM BOT

😎¡Hola, Evadavers!
Descubre una nueva función de Evadav - Telegram Bot🔔.

¿Dónde encontrarlo y cómo conectarlo?

Para activar el bot el usuario tiene que entrar en su cuenta en el perfil de Evadav.

👆 Asegúrate de que has rellenado el campo - Telegram. Si tu nickname no aparece aquí o ves uno inválido - ponte en contacto con nuestro equipo de soporte que te ayudará a reemplazar o añadir el nickname real.



🚀 A continuación, haz clic en "Empezar a recibir notificaciones" en el bot de Telegram en la esquina inferior derecha.


️Después de pulsarlo, irás a la página del bot:


✔️ Pulsa "Permitir" y serás redirigido a la aplicación de Telegram, donde deberás pulsar /start.
Después, pulsa /link y ve al perfil de Evadav por el enlace indicado en el mensaje.


📧 En tu perfil, verás un mensaje que te indica que la conexión se ha realizado con éxito:


⚠️ En Telegram, el bot también te informará de que la conexión de tu cuenta ha sido realizada con éxito:


🔒 Para desconectarte del envío de notificaciones importantes a través del bot debes hacer clic en "Dejar de recibir notificaciones" en tu cuenta personal en la misma sección de tu perfil. Todas las notificaciones del bot se detendrán.

Puedes utilizar tanto las notificaciones de anunciantes como las de editores para una cuenta de Telegram.

¿Cómo funciona el bot?

En condiciones de activación, el usuario suscrito recibe notificaciones del bot sobre diferentes eventos. La lista de eventos se ampliará constantemente, según tus preferencias. Ahora entre ellos, hay notificaciones como:

✅ Para los anunciantes:
- Un saldo de cuenta está a cero;
- El saldo restante será suficiente solo para 1 día (calculado en base al gasto de la cuenta publicitaria del último periodo);
- La campaña publicitaria ha sido rechazada por la moderación;

✅ Para los editores:
- Hubo un cambio de dominio con éxito;
- El widget fue rechazado por la moderación;
- Widget fue prohibido sin pasar un control antifraude;

Importante: comparte la opinión sobre esta herramienta y tus sugerencias sobre cómo podemos hacerla más útil para ti, y qué nuevas funciones buscas que te ayuden a conseguir tus objetivos.

CONECTA EL BOT DE TELEGRAM AHORA
 

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NOVEDADES DE PRODUCTOS - AGOSTO 2022

😎¡Hola, Evadavers!

Hemos añadido nuevas características y opciones a nuestro producto.
¡Por lo tanto, va a compartir nuestras últimas actualizaciones contigo!

¿Para quién está disponible?
Para todos los anunciantes

¿Qué se ha introducido?
✅ Archivado de campañas publicitarias
✅ Google Search App Targeting
✅ Formato GIF en creativos

Vamos a conocer más a fondo cada una de las características>>


  • Archivado de campañas publicitarias
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Anteriormente, las campañas archivadas y finalizadas se colocaban en la misma sección. Para tu comodidad, hemos añadido la pestaña "Archivado" en la página /anunciante/campañas de tu perfil personal.


Ahora, las campañas archivadas se mostrarán en la pestaña Archivado. Además, en la parte superior, verás una notificación de que las campañas se eliminarán en tres meses a partir del momento en que se pasaron al archivo.


  • Google Search App Targeting
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Hemos añadido un navegador para Google Search App con target en la configuración de campaña.


Ahora puedes encontrar el navegador 'Google Search App' en el filtro 'Navegador' en tu perfil y en el panel de administración.


  • Formato GIF en creativos
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Ahora puedes añadir creatividades en formato *.gif a tus campañas In page Push y Native.


Condiciones para añadir:
  • Tamaño máximo: 1MB
  • Corresponde a la resolución especificada al crear una campaña publicitaria de área personal.
  • Formatos: Native Ads, InPage.



💡Según los resultados de pruebas de Evadav, los anuncios que utilizan GIFs pueden aumentar el CTR hasta un 150%.

Prueba las nuevas funciones directamente en tus campañas publicitarias.
Accede a tu cuenta Evadav
 

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Tier_1_Asia_geos_bonuses_1200х628_EN.jpgTOP VERTICALES EN TIER1 Y ASIA PARA ANUNCIANTES

😎¡Hola, Evadavers!
#evadavnoticias

Este mes hemos ampliado la lista de posicionamientos disponibles y hemos añadido más de 1000 nuevos sitios y aplicaciones que han pasado la revisión completa.
Según los resultados de las pruebas de nuestro equipo de compra de tráfico compartimos con vosotros los verticales más efectivos:


💘 Dating
🎰 Gambling
💾 Utility
💽 Software
🔗 Smartlink
🔔 Push notification
🏈 Betting
💳 Trading
🎁 Sweepstakes
📲 APK

Recomendamos probar países como 🇺🇸Estados Unidos, 🇧🇷Brasil, 🇮🇳India, 🇮🇩Indonesia, 🇻🇳Vietnam, 🇦🇺Australia y 🇨🇦Canada.

✅ Elige de la lista ofertas y países que te interesan.
✅ Crea una campaña publicitaria.
✅ Escribe a tu gerente y repone tu saldo hasta el 30 de septiembre junto con una bonificación de Evadav:

🎁 Bono de $100 - para depósitos a partir de $2000
🎁 Bono de $50 - para depósitos superiores a $ 500.
🎁 Bono de $25 - para depósitos superiores a $100.

Accede a tu cuenta personal🤑


LANZA CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD CON EVADAV🤑
 

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Nuevas funciones de Evadav: Filtro de Grupo de Campaña y IOS 16 Targeting

Hemos añadido nuevas funciones y opciones a nuestro producto. Compartimos contigo las últimas actualizaciones.

😎¡Hola, Evadavers!

Hemos añadido nuevas funciones para los anunciantes y opciones en tu panel. ¡Compartimos las últimas actualizaciones contigo!

¿Qué hay de nuevo en el panel de Evadav?
✅Filtro de Grupo de Campaña
✅IOS 16 Targeting.

Vamos a analizar en profundidad ambas funciones.

⚙️Filtro de Grupo de Campaña
En el panel de Evadav, puede juntar las campañas en grupos de campañas. Ahora hemos añadido la posibilidad de filtrar los grupos de campañas en las estadísticas.

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💡Se ha añadido el filtro de Grupo de Campaña a todas las pestañas de panel, excepto a las de Grupo, Origen y Zona.

⚙️Targeting por iOS 16
En el panel de Evadav, se puede configurar la segmentación cuando se crea una campaña. Hemos añadido la posibilidad de especificar la segmentación por iOS 16 (que es el último sistema operativo de Apple en este momento).

➡️iOS 16 se muestra al crear una campaña en el campo de la versión del sistema operativo

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🤑Lanza campañas con Evadav
 
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