Conviene usar los smartlink de las redes CPA?

code1800r

Usuario VIP
buenas, que piensa de algunas redes que ofrecen el smartlink supuestamente elige la mejor oferta para el visitante segun navegador, geo, celular o desktop entre otros, se debe hacer direct linking si o si al ser varias ofertas en un solo link, yo tenia pensado promover una oferta de pop por ejemplo una rifa de iphone y si el usuario volvia hacia atras en la lading con un codigo javascript que encontre en internet redireccionarlo a este "smartlink", es viable que piensan?
 

Esteban Giraldo

Moderador
Miembro del equipo
Hola @code1800r

La verdad tengo poca experiencia con los smartlinks, pero lo que si te puedo asegurar es que funcionan bien cuando haces una campaña para MUCHOS países. De esta manera vamos a poder ver con exactitud qué país está funcionando efectivamente. Ten en cuenta que si hacen una land, deberías de hacerla también en diferentes idiomas dependiendo de las geos que uses, o en su defecto, dejar una en Inglés. Otra opción sería probar haciendo Direct linking!

Saludos
 

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Hola @code1800r
En el caso de los smartlinks lo usas para testear que tan competidas están ciertas geo, como menciona Esteban. También como links de backup para tus actuales campañas cuando el usuario hace click en el botón de regresar en tu landing page (exactamente el script que mencionas). De esa forma puedes monetizar ese tráfico residual.
Otra forma en que los uso es para cuando tengo alguna oferta que solo funciona para determinados segmentos, por ejemplo, para uno o dos carriers. Entonces en el tracker, si veo que llega tráfico de otro carrier no permitido por la oferta, lo envío al smartlink.
En mi caso tengo campañas en pop habilitadas con el smartlink que han estado funcionando por algún tiempo ya. Esto debido a que la geo tiene poca competencia, el payout es alto para lo que pago por el tráfico y que las ofertas se van remodelando sin que yo tenga que cambiar algo (menos supervisión).
Saludos!
 
Arriba