Lección Cómo maximizar los ingresos con MGID

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Hola,

Al usar anuncios nativos, puede ser una tarea desalentadora sentirse cómodo con todos sus formatos. Preguntas como "¿Qué formato sería el mejor?" y "¿Cómo mantengo el equilibrio entre los objetivos de la monetización y la experiencia positiva del usuario?" aparecen, seguidas por muchas otras.

En esta publicación de blog, revisaremos todos los widgets más efectivos en el inventario de MGID y brindaremos consejos y trucos sobre cómo usarlos en todo su potencial.

En primer lugar, tenga en cuenta que puede usar tanto widgets MGID como banners de Adsense; son totalmente compatibles. Obtiene un CTR más alto y, por lo tanto, un mayor CPM e ingresos.

Ahora, analicemos los widgets que son los más efectivos en nuestro inventario.

Widget debajo del artículo




  • el widget más poderoso en nuestro inventario que permite generar un CTR y CPM más altos, generando así más ingresos;
  • coincide con el flujo de actividad natural del usuario, ya que el usuario está listo para consumir nueva información después de leer un artículo;
  • tiene una tasa de visibilidad del 40-60%;
  • funciona bien para cada sitio web y cada fuente de tráfico.

Widget en el artículo



  • cambia el tamaño de 2x3 en el escritorio a 1x3 en el móvil;
  • funciona bien con el widget debajo del artículo en una página;
  • perfecto para artículos largos.

El widget en el artículo es la segunda mejor opción después del widget debajo del artículo. Para obtener el máximo rendimiento con la menor cantidad de widgets, debe usar la combinación de estos dos: widgets debajo del artículo + dentro del artículo.


Smart-widget



  • una cinta con varios formatos de publicidad (publicidad nativa, bloques de anuncios IAB, vídeo nativo) que combina su contenido interno con el contenido patrocinado;
  • muestra un rendimiento sobresaliente en dispositivos de escritorio, por lo que se recomienda para sitios web con un alto porcentaje del tráfico que proviene del ordenador;
  • tiene un CTR alto debido a la mayor participación del usuario proporcionada por la solución del reciclaje interno y la solución de video.

Por defecto, un widget inteligente se crea con la función de desplazamiento infinito. Pero puede probar diferentes cantidades de rollos de la página y formatos de anuncios dentro del widget inteligente para obtener la mejor comprensión de lo que su audiencia está buscando.

Para aprovechar el máximo de esta solución, intente colocar el widget inteligente con un desplazamiento infinito, asigne espacio para el intercambio interno y habilite la opción del video en la parte superior. Por lo tanto, puede lograr dos objetivos a la vez: monetizar su audiencia y retenerla en su sitio web.

En conclusión, se demuestra que estos tres widgets generan mejores resultados en el inventario de MGID. Sin embargo, le recomendamos que se comunique con su asistente para obtener más especificaciones y consejos. Le darán sugerencias sobre los widgets que funcionarán mejor para su sitio web y lo guiarán en el proceso de configuración.

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