Consejo Como Conseguir Imágenes Para Tus Campañas de Tráfico Nativo

claudio

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Una de las mejores tácticas para promocionar Anuncios de Publicidad Nativos consiste en usar la mejor imagen que puedas conseguir. Cuando se anuncia ofertas de afiliados, no se necesita promocionar la marca del producto para darlo a conocer. Solo se necesita que la creatividad del anuncio sea lo suficientemente atractiva como para garantizar que las personas hagan clic y vean tu página de destino.
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La imagen que acompaña a la creatividad tiene un gran impacto en el anuncio. Esto significa que encontrar la imagen correcta es crucial. Antes de comenzar tu búsqueda de imágenes, necesitas saber qué tipo de imagen no solo llamará la atención de tu audiencia sino que también los alentará a hacer clic en tu anuncio.
Pero, ¿dónde encuentras imágenes para tu anuncio nativo?

Conseguir Imágenes de Fuentes Pagas
Lo mejor de las fuentes pagas es que tienen una gran selección de imágenes para elegir para los anuncios nativos. Muchos fotógrafos y diseñadores gráficos cargan sus fotos en esas plataformas porque pueden ganar dinero allí. Por lo tanto, es obvio que si deseas imágenes excelentes que coincidan perfectamente con tus anuncios, podrás encontrarlas en un sitio pago. Aquí están tus mejores opciones:


1. ShutterStock
Hay muchas imágenes increíbles en ShutterStock. Una característica impresionante de ShutterStock es que cada imagen tiene un montón de etiquetas que la describen, lo que facilita que una persona encuentre una imagen que se ajuste a sus necesidades.


2. Adobe Stock Photos
Adobe es otra gran fuente. La ventaja de este recurso es que puede integrarse perfectamente con Photoshop CC o Illustrator CC, lo cual es útil si lo usas para editar tus imágenes.


3. iStockPhoto
iStock es una fuente de imágenes pagas que tiene muchas imágenes exclusivas. Si no puede encontrar lo que está buscando en los dos anteriores, puede buscar aquí. Esto también significa que la imagen que usarás muy posiblemente no ha sido utilizada antes.



Fuentes Gratuitas de Imágenes para Anuncios Nativos
Si recién estás incursionando en el negocio de anuncios nativos y no tienes o no deseas pagar por las fotos en esta etapa, siempre puede optar por imágenes gratuitas. Algunos requieren atribución (es decir que cites el sitio o autor de donde la conseguiste); otros no. Las siguientes son excelentes fuentes, aunque asegúrate de leer primero los términos de la licencia de las imágenes antes de usarlas.


1. Pixabay
Pixabay es una de las fuentes gratuitas más populares. No tienen una colección tan grande como las pagas, pero aquí hay un montón de vectores e imágenes editadas. Además, la calidad no es la misma en todos los ámbitos, pero hay muy buenas si tienes la paciencia para buscar.


2. Pexels
La mayoría de las imágenes de Pexels son fotos con impresionantes paisajes y excelentes tomas creativas. Aquí, puede verificar cuántas veces se ha descargado la foto antes, por lo que si no deseas descargar imágenes que se han usado muchas veces, puedes elegir una con un recuento bajo de descargas.


3. Flickr
Si está buscando imágenes de personas en situaciones de la vida real, Flickr es un gran recurso. La mayoría de las imágenes están en Attribution 2.0, lo que significa que puedes usar la imagen incluso con fines comerciales, siempre que le des crédito al propietario / cargador de la imagen.


4. Imágenes de Google
Siempre puedes buscar en Google Images cualquier cosa que se te ocurra. Google es muy útil para encontrar imágenes de estilo aficionado, que a veces funcionan mejor que las fotos de fuentes pagas. Simplemente puedes usar el filtro derechos de uso para buscar imágenes que están etiquetadas para su reutilización con modificación.
El problema con el uso de fuentes de imágenes gratuitas es que muchas personas las usan para sus sitios web y anuncios, por lo que es probable que no sea la primera vez que tu audiencia vea la imagen que estás utilizando.


La imagen que acompaña tu anuncio tiene un gran impacto en el rendimiento del mismo. Sin embargo, asegúrate siempre de probar varias combinaciones de anuncios para averiguar cuál imagen produce mejores resultados. No importa qué tan seguro estés con tu elección de foto, lo que realmente importa es el resultado. Tenga en cuenta que la tasa de clics no es la única métrica que debe considerar, sino también la tasa de conversión y el ROI.

¿Sabés de otros lugares donde se puede conseguir imágenes para publicidad nativa? Puedes compartir esos sitios aquí en ForoBiz 📣
 
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