Campaña en Propeller ads

cesus2019

Nuevo Miembro
Hola foro! Tengo algunas dudas con respecto a una campaña que estoy por lanzar. He creado una campaña con 3 anuncios, tengo una LP y mí presupuesto es de 180 dólares. Elegí que sea para móviles. Mí pregunta es si podría hacer otra campaña para desktop con el presupuesto que tengo o es mejor probar un dispositivo a la vez hasta agotar el presupuesto. O si durante la campaña puedo cambiar el dispositivo?. El costo por click es mucho más bajo para móviles y ofrece más volúmen. No sé si dependerá también del tipo de oferta que estoy vendiendo. Espero opiniones! Gracias!
 

OscarBE2

Usuario VIP
Que tal @cesus2019 , si la oferta permite trafico mobile y desktop, mi recomendación es crear campañas para cada dispositivo, ya que puede variar el rendimiento entre ambos dispositivos y puedes testear cual es mejor para tu oferta, para saber si permite tanto tráfico mobile como desktop, solo es cuestion de checarlo en los detalles de la oferta, de igual forma te recomiendo crear campañas separadas.

En cuanto al presupuesto, ¿cual es el payout de la oferta?, de este valor depende cuanto presupuesto necesitas para obtener datos suficientes.

Saludos!
 

cesus2019

Nuevo Miembro
Hola @OscarBE2 .. el payout es de $18. Estuve testeando sólo con mobile pero un placement me consumió 3 veces el payout y lo he bloqueado. También bloqueé un anuncio y creé uno similar al que me estaba dando mejores resultados. Pero ahora ha bajado la cantidad de impresiones ya que tengo el bloqueo del placement q me daba la mayor cantidad de impresiones. Tal vez debería cambiar a desktop y probar o como dices, hacer otra campaña solo con desktop y correr ambas.
 

Esteban Giraldo

Moderador
Miembro del equipo
Hola foro! Tengo algunas dudas con respecto a una campaña que estoy por lanzar. He creado una campaña con 3 anuncios, tengo una LP y mí presupuesto es de 180 dólares. Elegí que sea para móviles. Mí pregunta es si podría hacer otra campaña para desktop con el presupuesto que tengo o es mejor probar un dispositivo a la vez hasta agotar el presupuesto. O si durante la campaña puedo cambiar el dispositivo?. El costo por click es mucho más bajo para móviles y ofrece más volúmen. No sé si dependerá también del tipo de oferta que estoy vendiendo. Espero opiniones! Gracias!

Hola @cesus2019 el presupuesto de 180 usd que tienes, lo puedes dividir entre las 2 campañas, mobile y desktop. Así puedes determinar cual segmento te puede funcionar mejor. Separalo y no hagas una campaña con los 2 dispositivos y tampoco lo agregues después.

Recuerda también que como eres usuario VIP, puedes hacer consultas en la sección VIP si deseas, que es lo que tratamos de responder primero :)

Saludos
 
Arriba