Básico Botones de llamado a la acción para el nicho de perdida de peso

OscarBE2

Usuario VIP
Hola, un saludos a todos,

Podría anyudarme con algunos consejos acerca de cuales son los botones de llamado a la acción, en el nicho de la perdida de peso, que pueden ser mas efectivos, o atractivos?
En mis paginas puente pensaba en botones como "quiero saber mas", pero me parece muy generico, y se me ocurrían algunos como "comienza a perder peso ahora", "consigue el cuerpo que deseas, aqui (o ahora)", "descubre como...", "comienza tu cambio aqui", etc.

Me gustaría aclarar que es para el mercado de Estados Unidos, supongo que eso tambien influye.

Saludos!.
 

Esteban Giraldo

Moderador
Miembro del equipo
Hola @OscarBE2 Te recomiendo que veas y analices como son las landings y ofertas relacionadas al nicho, y busca como lo hacen ellos. Seguramente si observas la página de la oferta, ellos por lo general, tienen muy optimizadas sus cartas de ventas, por lo que seguramente habrán también probado diferentes textos en el action link! Así que te dirá que te bases más en eso!

Saludos!
 

OscarBE2

Usuario VIP
Hola @OscarBE2 Te recomiendo que veas y analices como son las landings y ofertas relacionadas al nicho, y busca como lo hacen ellos. Seguramente si observas la página de la oferta, ellos por lo general, tienen muy optimizadas sus cartas de ventas, por lo que seguramente habrán también probado diferentes textos en el action link! Así que te dirá que te bases más en eso!

Saludos!

Gracias! @Esteban Giraldo , les echare un vistazo.

Saludos.
 

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
@OscarBE2 también es importante que realices split testing. La mejor forma de probar si algo funciona (además de ver lo que hace la competencia) es probar y dejar que tu público te diga lo que funciona mejor.
Si usas un tracker, estos tienen herramientas de rotación. Sino también puedes usar los experimentos de Google Analytics.
El objetivo final es poder distribuir el tráfico entre todas las variantes y luego analizar cuál variante es la que genera los mejores resultados.
Saludos!
 

OscarBE2

Usuario VIP
@OscarBE2 también es importante que realices split testing. La mejor forma de probar si algo funciona (además de ver lo que hace la competencia) es probar y dejar que tu público te diga lo que funciona mejor.
Si usas un tracker, estos tienen herramientas de rotación. Sino también puedes usar los experimentos de Google Analytics.
El objetivo final es poder distribuir el tráfico entre todas las variantes y luego analizar cuál variante es la que genera los mejores resultados.
Saludos!

Gracias! @marianocordoba

En posts anteriores, había mencionado, que comenzare testeando una campaña con 4 anuncios, mi duda es, cuantos días es recomendable dejar correr la campaña, y con que presuspuesto?, yo pensaba comenzar con $5 diarios, y dejar la campaña unos 5 días, pero tomando en cuenta que seran 4 anuncios, no se si es poco $5.

Saludos.
 

OscarBE2

Usuario VIP
Lo importante cuando haces testing es la significancia estadística (traducción de statistical significance). Esto es, la cantidad mínima de veces que necesitas probar esos 4 anuncios.

Acabo de escribir una publicación que te dará claridad con respecto a esto: https://www.forobiz.com/comunidad/threads/¿qué-es-significancia-estadística-y-cómo-se-calcula.133/

Espero te ayude.

Gracias! @marianocordoba, ya lo he leido, y me parece una excelente información, y lo incluire en mi testing.

Saludos.
 
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