¿QUE ES PROPEL MEDIA? (Ahora Oddbytes)

ctoledocl

Miembro
¿QUE ES PROPEL MEDIA?

Propel media es una fuente de tráfico PPV de muy buena calidad, convierte muy bien y tiene pocas instancias de optimización lo cual por un lado lo hace simple de trabajar (ideal para novatos), pero ya teniendo mas experiencia sentirás que te gustaría optimizar algunas cosas.

Pero antes de eso ¿Qué es PPV? Significa Pay per View o pago por vista, también se le conoce como cpv (costo por vista) y es una forma de tráfico conocida mayormente como pop-ups o esas ventanitas emergentes que no a todos les gusta, pero aunque no lo creas convierte bastante bien. Te cobran por cada impresión o sea por cada vez que una de esas ventanas emergentes salta en la pantalla de algún usuario y parte en valores de 0.011 usd por cada impresión.

Tiene tráfico principalmente de Estados Unidos, de hecho, cuando abres una cuenta, debes elegir entre abrir una cuenta en EEUU o una cuenta Internacional que incluye algunos otros países del mundo, son 2 cuentas distintas y la principal barrera que tiene de entrada es que te piden un primer depósito de 1.000 usd (que se gastarán en tu propio tráfico) para cada cuenta y luego de eso te piden un depósito mínimo de 500 usd por cada vez que debas recargar dinero, pero créeme vale la pena esa inversión.

Ahora explico como crear una cuenta:

Ingresa a www.propelmedia.com y haz clic en “Login/Register”.

1554298466557.png

Como afiliado debes seleccionar abrir cuenta como Advertiser.

1554298519592.png

Luego llena tus datos según te piden en el formulario. En el caso del campo website tienes varias opciones, puedes crearte una simple web donde indiques lo que haces en CPA, hacerte una ficha en linkedin y pegar el link a tu cuenta o de tu cuenta de Facebook.

1554298532779.png

1554298551426.png

Te recomiendo que abras primero la cuenta de EEUU, así que no olvides deseleccionar la casilla “International”. En donde te pide seleccionar la categoría de tu compañía coloca afiliado. Pincha el captcha y listo, quedarás a la espera de la revisión de tu aplicación por un editor de Propel Media.

1554298570643.png

Y para que sepas a continuación te muestro cuales son los países existentes hasta ahora de la cuenta internacional.

1554298584272.png

Espero te haya gustado el tutorial, más adelante agregaré un caso de estudio que estoy llevando para que veas desde cómo crear una campaña hasta el análisis de los resultados.

Saludos.

Cristian Toledo H.
Moderador Forobiz
 

angel_081

Nuevo Miembro
pero sabes algo, no es facil que propel media te apruebe, son muy complicados is alguien sabe la forma de ser aprobado les agradezco, porque es toda una hazaña!
 

rodrigoperez

Usuario VIP
Buenas! ¿esto son los famosos rechazos? Quise aplicar a Propel. Probare RTX pero ¿que me recomiendan hacer para volver aplicar a PropelMedia?

"Hi Rodrigo,

Thank you for your application. At this time, we are not accepting any new advertiser applications. We apologize for any inconvenience.

Best Regards,"


Por lo pronto continue y abrí cuenta en RTX que fue verificada en el momento y por lo poco que vi me gusto bastante, vi que tiene pixeles de seguimiento, etc etc! A seguir trabajando.
 
Última edición:

rodrigoperez

Usuario VIP
Hola @marianocordoba solo aplique como Advertiser y nunca me consultaron nada. Llene el formulario de apertura inicial y luego me llego el aviso de que no estan abiertas las aplicacion para nuevos advertiser, lo que me genero la duda si habia aplicado bien como advertiser o publisher.
Lo unico incongruente que encuentro, es que la localidad que yo declaro es Vicente Lopez, y estoy al limite con Olivos...la IP me la toma como Olivos, sera por eso? Esto lo veo en los datos que ellos recibieron de mi aplicacion y que se ve en la cadena de mails. Solo eso.
 

marianocordoba

Administrador
Miembro del equipo
Hola @marianocordoba solo aplique como Advertiser y nunca me consultaron nada. Llene el formulario de apertura inicial y luego me llego el aviso de que no estan abiertas las aplicacion para nuevos advertiser, lo que me genero la duda si habia aplicado bien como advertiser o publisher.
Lo unico incongruente que encuentro, es que la localidad que yo declaro es Vicente Lopez, y estoy al limite con Olivos...la IP me la toma como Olivos, sera por eso? Esto lo veo en los datos que ellos recibieron de mi aplicacion y que se ve en la cadena de mails. Solo eso.
Te respondí al privado.
 

gustavov

Nuevo Miembro
Hola a todos, quería comentarles que tuve muchos problemas para aplicar en las redes de afiliados que se desarrollan en la especialización de PPV, de hecho, no pude aplicar ni en MaxBountie y en Afilliaxe, con lo cual estuve varios días frustrado al no conseguir avanzar en en la misma linea del curso, investigando, hoy llegue a la red de afiliados MaxWeb, donde casualmente están los productos q se usan para los ejemplos en la especialización, realice el registro, y seguido contacte al skype del affilite manager, le explique mi experiencia, que tenia el certificado de Media Buying, cosa que me pidio ver para constatar, aparte de referencias, las que di, fueron la academia, el foro y a Mariano, y a los 5 minutos ya tenia todo aprobado y verificado, ahora ya estoy otra vez en carrera, pero el motivo de este mensaje es comentarles que hay una alternativa para la gente que pudo tener problemas para aplicar en algunas redes de afiliados, espero que les sirva la información, Éxitos para todos.
 

rolo_60

Miembro
Hola Gente!!
Otra vez por acá! un placer volver a estos pagos!!!
Quería comentarles que hoy me enteré que PropelMedia no existe más!!! me encontré con este mensaje: "If you haven't heard, we are under new ownership and are now Oddbytes LLC to access your account, please visit", estaban al tanto de esta novedad??
Como hace rato que no entraba, tenía que volver a activar la cuenta, y al poner el mail y la password en esta nueva plataforma, dicen que te envía un mail, y no pasa nada, todavía los estoy esperando (je!).
Esperemos que esto sea pasajero, y que este cambio sea para mejor, porque era una excelente fuente de tráfico.
Si alguien tiene más info, por favor, compartan, será bienvenida esta info.
Un abrazo para todos!
 
Arriba